Problemas con los save EZ-IV

Buenas a todos, lo primero deciros que he buscado en la pagina y no he encontrado nada, de manera que voy a molestaros.
Ayer me llegó un cartucho flash, el EZ-Flash IV, el cual estoy usando en una GBA SP...meti los back-ups y demas y todo correcto. El problema viene con el guardado de las partidas. En principio es correcto y funciona bien si despues de apagar la consola inicio el mismo juego, pero si pongo otro, pierdo lo que tenia guardado....supongo que esto no es normal, ¿Alguien me puede decir que hago mal?..si es posible de una manera sencilla, estoy veeeeeeeeerde con este tema y no tengo mucha idea la verdad.
Un saludo.
Tienes que bajarte el cliente para pc,metes los juegos y los archivos que te genere los metes en la memoria.

http://ezflash.sosuke.com/
me da que te falta la carpeta "saver" . crea una carpeta con ese nombre junto a las roms [oki]

un saludo!
Hola gracias por vuestras respuestas, os comento:
Themax, tengo el cliente para PC, una version mas antigua, pero me he bajado la ultima.
shunzz, tengo la carpeta, pero no se si correctamente. En el directorio del cartucho tengo lo siguiente:

-Carpeta GBA: Con distintos archivos dentro.
-Carpeta ROMS: Con los juegos, la carpeta la cree yo y no se si es correcto.
-Carpeta saver: dentro tiene archivos .sav
-Un archivo llamado ezfla_up, que no tengo ni idea lo que es.

No se si la distribucion es correcta. Ya me direis algo
Parece que las partidas guardadas se quedan en la S-RAM y no pasan a la SD

Como primera opcion prueba a actualizar el kernel
D.A.F., muchas gracias por tu respuesta. Precisamente ayer cambie el firmware del cartucho siguiendo el mini-tuto de Pepebuforn, y todo se ha solucionado. Ahora los saves funcionan sin problemas....menudo alivio.
Un saludo y gracias por tu respuesta....te adelantaste a mi post. [oki]
Me alegro que lo solucionaras [oki]
6 respuestas