Problemas con los saves, cosa mala

Buenas amigos, tengo 2 NDS, y una DSlite, la cosa es que las Nds normales las he estado haciendo rular con el M3 compact flash, pero en estas navidades que me consegui una DSlite todo correcto con la carga de backups, pero con las partidas guardadas nada de nada, no hay manera, deciros que esta lleva una supercard con micro sd, y ami lo que me estraña, que yo no sabia que daban problemas esto de los saves, porque con la M3 no he tenido que hacer nada, bueno, pues espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.
Por si te interesa estoy apunto de terminar una aplicación de conversion de saves casi universal, aceptará cualquier formato desde un EzIV, M3, SC, R4 y demás.

De momento estoy con el código de SC a todos los demás, de SC a M3 he tenido algún problema en algunas partes (como el BOOT).
Dentro de unas semanas crearé un post, si te interesa convertir los saves estate al tanto porque lo postearé por aquí.

Un saludo.
1 Coje la room de DS.

2 llvala a la carpeta de tu SD

3 abrew el programa M3 GAME MANAGER

4 Peimero te dira que donde quieres guardar lo que haras, pon examinar y selecciona tu SD. Le das a write

5Te dira ke ke kieres parchear, pones examinar, selecciona la rom de tu SD y ala convertira,

Ahora si miras en tu SD tendras una carpeta nueva NDSSAVE y ai estara tu .DAT para guardar, nada mas.

Un salu2.
ajam..., pero no puedes darme alguna nocion para hacerlo ahora de momento? como te he dihco es la supercar con micro sd, un saludo y gracias.

Pero como lo voy a hacer con el m3 manager si es una cupercard, o eso da =? un saludo y gracias.
Por eso, antes yo tenía SC y ahora tengo M3. Me he visto que no puedo pasar las partidas de SC a M3, pero sí viceversa así que estoy terminando una aplicación que lo hace. Funcionar funciona ya perfectamente, lo que pasa es que hay que editar un dígito hexadecimalmente para que funcione, a ver si lo hago automático en unos dias.

Un saludo.
4 respuestas