Problemas con los saves en Supercard SD

Nunca he tenido ningún problema con mi supercard SD ni a la hora de cargar backups ni a la hora de ejecutar homebrew.
Pero ahora con los pokemon USA si. a la hora de guardar el juego se tira como unos 50 seg sin exagerar para guardar. Guarda bien, pero tarda mucho. Y google no sabe decirme nada. Incluso me he pasado por los foros oficiales de supercard.
Puede ser por la velocidad de la SD?? es que me extrañaría mucho, ya ue nunca me ha dado ningun problema. Y no ha sido porque no haya probado backups ni homebrew...

Un saludo y gracias
a mi tambien me pasaba eso con el poemon pearl ero la cosa es que cuando presionaba algun boton que no fuera A (L o R por ejemplo) me quedaba para siempre en saving dont turn off the power o algo asi pero ya lo arregle solo mantengo presionado A en cuanto me aparece y lo mantengo presionado

PD: Yo tambien uso Supercard SD
pues presionando A como dices, no me hace nada.

Gracias de todas formas
lamento no haberte sido de mucha ayuda pero creo que ha de ser tu sd entonces por que un amigo mio tiene una y le pasaba lo mismo hace unos dias , entonces se compro una nueva y todo salio bien la que yo uso es una kingston de 256 (se que es muy pequeña XD ) mi problema se arreglo solo presionando A opr que cuando yo grababa siempre me ponia a presionar todos los botones solo por joder pero ya se me arreglo

Tambien puede ser tu configuracion al guardar, yo solo le puse
Enable TROM
Enable Patch Cartidge: High
Fast Gameplay
lo demas lo deje limpio y asi me sirvio espero que tu problema se arregle XD
Lo he hecho como tu y nada...

La SD ya tiene un añaco i medio largo, supongo que sera bastante lenta...
Ala, a cambiarla, con la de dinero que tengo xDDD

Gracias de todas formas!!

Salu3
4 respuestas