tese15 escribió:Eso sera por k habras hecho algun cheat, o t pusiste a sacar puntos d alguna manera rara. Por ejemplo, a gente k conozco yo k han hecho lo de los 2 mandos y se meten en tactico por ekipos a activar y desactibar bombas en demolicion, les han baneado d los servidores del Black ops durante 2 dias y luego cuando se vuelven a conectar les han kitado todos los prestigios y niveles. Asi ke te puedes esperar lo peor
Un saludo
Nunca a hecho cheats , apenas tengo puntos ni logros en este juego porque e jugao poco ni tampoco e cargado nada de lo que comentas,el juego es original, la consola esta tal como la compre y tampoco intento cargar nada de forma furtiva, por eso lo unico que me falta es lo del tema de servidores, que es lo que me dice el juego, pero 2 dias.....mucha tela.
s_torrija escribió:Prueba borrar la caché a ver si tuviera suerte al reinstalar la actualización.
A mí me pasó el día de la actualización, pero desde entonces todo OK.
Lo dicho, suerte.
Ya he intentado borrar la caché del disco duro desde SISTEMA-->MEMORIA-->DISCODURO-->boton "Y" y seleccionar BORRAR CACHÉ.
Y nada no funciona, dejar claro qu en cada prueba que realizaba borraba la actualizacion que me descargaba anteriormente, porque si no ni tan siquiera intentaba actualizar directamente me daba el error de los servidores.
PD (16/02/2011): Que LADRONES estos de Activision, despues de llamar y llamar al Servicio tecnico, atencion al cliente y demas me dicen que ni pueden hacer nada por mi porque eso es un error del servidor y no pueden gestionarlo ellos ni saben como se podria solucionar (vamos, que me den por culo), la unica solucion es crearme un perfil y jugar desde otro perfil, porque por lo visto el error es con mi perfil (no esta baneado, confirmado una y otra vez, ademas es imposible que lo baneen ya que no e utilizado copias ni echo trampas ni chetos y mierdas de esas,se trata de un error del servidor,dicho por el servicio tecnico de Activision), pero claro pagar una cuenta gold para un perfil exclusivo para el COD...como que le van a dar por culo a Activision.
Resumiendo : Me compro el Juego COD Black Ops, 3 semanas mas tarde sacan una actualizacion y Activision me jode mi perfil evitando que pueda jugar al juego que 3 semanas atras me costo 60 €,y cuando les pido asistencia tecnica para reparar un error que ellos an cometido me dicen que pague otros 60 € o 40 €(dependiendo donde compre) para crear un perfil nuevo con gold porque ellos no saben ayudarme.
Comclusion : Me han estafado 60 € vendidendome un juego el cual no puedo jugar y ademas la unica solucion que me dan es que continue pagando.....INDIGNANTE,despues no ganan dinero por culpa de la pirateria, no por clientes descontentos, sino por la pirateria.....ladrones hijos de p$t@.
ACTIVISON ESTAFADORES.