Problemas con los servidores en forza 4

Buenas! antes que nada presentarme ya que este es mi primer post aquí en el foro.
Vengo a comentar que desde hace una semana o poco mas los servidores de forza se caen una carrera si y una no, suena como un golpe después de tardar un rato en cargar la partida y se vuelve a salir al menú de elegir coche, y encima siempre se queda uno pillado que tiene que salirse a la interfaz de la xbox para que los demás puedan jugar en esa misma partida o para el seguir jugando...
Alguien lo ha comentado en los foros de la web de forza? la verdad que estoy por comentarlo por allí aunque mi ingles es un poco (bastante) cutre y no se ni como empezar, a ver si por aquí podemos hacer algo los mas "forceros" para que al menos se pueda jugar medio bien...

Un saludo.
Hola y bienvenido.

Te muevo el post al subforo online donde es más apropiado ;)
gracias! y disculpa por ponerlo aquí!
La inestabilidad de los servers de Forza 4 es algo conocido y reportado en múltiples ocasiones en el foro oficial del juego, de hecho normalmente hay algún hilo en primera o segunda página de la sección general quejándose de ello.

Lamentablemente es algo que viene pasando desde casi el primer día y no tiene visos de arreglo o mejora por ahora. Una pena.
gracias por responder! pues vaya tela... a mi los primeros dias me pasaba pero a lo mejor una vez o 2 al dia (3 horas de juego mas o menos) pero es que desde hace poco mas de una semana hasta ayer se me hace imposible jugar... Gracias por la info y a ver si esta gente en vez de sacar tantos packs para sacarnos pasta se dignan a mejorar un poco los servidores...

Un saludo.
Completamente de acuerdo con lo que dices. Menos dlc sacacuartos y más arreglar los problemas del juego, especialmente los servidores que dan pena de lo mal que van. Yo en la última semana no he jugado pero la anterior a esa ya iba bastante mal también, así que si encima la cosa va a peor pues tiene c*j*nes la cosa cawento
totalmente de acuerdo con vosotros no he podido jugar mas de tres partidas seguidas sin que se cayera, no hay manera de meterles un oco de presion para arreglen eso? esto en el tres no me pasaba
hombre, pensaba que solo era yo.
no solo es jugando online, cosa que ya paso, es que de cada 10 veces que miro los marcadores 3 se queda pillado, es una puta vergüenza, y no pasaba ya con el 3, pero es que con el 2 tampoco y que no me vengan con saturacion que aquí ha jugado la mitad de gente que en el 3,como sigan con tanto dlc de mierda y con tantos fallos el siguiente forza se lo pueden meter donde les quepa
7 respuestas