El caso es que no tengo ni idea de que ocurre.
Me bajé de la mula un paquete de skins para el unleash x y el xmbc.
En el unleash:
De entrada el skin que estoy usando es el sbox live (creo que se llama), que venía junto con otros 3 al instalar por defecto el dash.
He grabado los skins nuevos en la carpeta del dashboard/unleash/skins. Al buscarlos en la opción de sistema/skin no aparecen, es como si no las hubiera grabado.
Si selecciono el dash de nuevo, y me lo carga, sale con el skin inicial por defecto de cuando lo instalé. Si entonces miro en sistema/skin, sí aparecen los nuevos y los puedo seleccionar.
Pues bien, si lo selecciono, se pone sin ningún problema, pero al reiniciar la consola, desaparece, se me vuelve a poner el que tenía puesto (xbox live), y no sólo eso, si vuelvo a ir a la opción de cambio de skin, las que instalé nuevas, no están.
He probado al seleccionarlo a darle al start o Ax2, como dice para que se grabe, pero al reiniciar, desaparece!
En el Xbox Media Center:
Ahora mismo tengo la versión que viene con el zbx installer que tengo, y es un poco antiguo, pero hoy mismo lo voy a actualizar con una de las últimas versiones que tengo descargadas (Por si que sea antiguo tiene algo que ver).
El caso es que si pongo los skins en la carpeta para este uso del XBMX, cuando las intento cambiar en la opción settings, tras ponerla se me pone la pantalla en negro y no aparece nada, o todo negro y letras en blanco, pero sin la casilla que remarca la opción.
No sé que es lo que tengo que hacer, pero por último, y si no lo he dicho más arriba, las carpetas con los skins nuevos los he pasado a las carpetas correspondientes con el explorador del dash, y cuando no ha ido con el del XBMC.
Espero que alguien me pueda echar una manos.
salu2 y gracias de antemano