Problemas con los subtitulos (PREY y N3)

Hola.
Tengo la 360 desde hace una semana. La pille con el PREY.
La tengo conectada a una television normal de 21'' que acepta los 60Hz.
Pues bien. El problema es que los subtitulos de PREY como de N3 se me ven diminutos. Tanto que me es imposible leerlos...

Esto se puede configurar de algun modo??

Gracias.

PD: En el Saints Row se ven perfectos. Aunque esten en ingles...
robalientos escribió:Hola.
Pues bien. El problema es que los subtitulos de PREY como de N3 se me ven diminutos. Tanto que me es imposible leerlos...

Gracias.

no se puede arreglar, se ha hablado ya y ahi un hilo para recoger firmas y tener subtitulos decentes... pasate por la seccion de juegos.. ;-)
El problema es que la consola esta enfocada completamente a que veas la imagen en alta definicion.

Lo que yo te aconsejaria es que si no tienes pasta para una tele hd ( como yo [snif] ) me pillaria un monitor de pc y el cable vga.

Hay monitores tirados de precio y que de verdad vas a ver realmente los graficos que saca la pedazo de consola que te as comprado.

Para mi al principio, conectarla en la tele fue una decepcion , pero en cuanto me compre el monitor..... [mad] menuda diferencia !!!.

Yo tengo un acer panoramico de 19 pulgadas tft y veo los subtitulos de todos los juegos perfectamente, no es una tele hd , pero por el precio que valen hoy en dia y la resolucion que te sacan en comparacion con una tele normal , la verdad yo ni me lo pensaria.....

Saludos
[bye]
saku39 escribió:El problema es que la consola esta enfocada completamente a que veas la imagen en alta definicion.

Lo que yo te aconsejaria es que si no tienes pasta para una tele hd ( como yo [snif] ) me pillaria un monitor de pc y el cable vga.

Hay monitores tirados de precio y que de verdad vas a ver realmente los graficos que saca la pedazo de consola que te as comprado.

Para mi al principio, conectarla en la tele fue una decepcion , pero en cuanto me compre el monitor..... [mad] menuda diferencia !!!.

Yo tengo un acer panoramico de 19 pulgadas tft y veo los subtitulos de todos los juegos perfectamente, no es una tele hd , pero por el precio que valen hoy en dia y la resolucion que te sacan en comparacion con una tele normal , la verdad yo ni me lo pensaria.....

Saludos
[bye]

te aseguro yo que no es por eso... yo juego en una samsung lr72 de 32" y como me aleje mas de 1.2 del tele no leo una pmierd... es logico q en un monitor se pueda leer perfectamente porque lo mas seguro es que jueges sentado y no a mas de 1 metro.... yo cuando jugaba en mi monitor (y aun juego) veia todo perfectamente, pero me jodia el jugar sentado y sin alejarme del monitor....

PD: el problema es que hacen unos subtitulos que los va a ver sy p.. madre...

un saludo.
El Tener Hd ayuda..... pero si juegas a 4 metros de una 32"... (como yo...)

Pues ya tengas HD o no... sufres para leer... (yo tengo Pseudo HD... usease Pixel Plus CRT)... y los subtitulos de Prey los leo a algo mas de 3m de la tele, jodidamente, pero los leo... he de decir que mi vista siempre que he ido a opticas o a revisiones me han dicho que es bastante aguda, y nunca he tenido ningun problema.... pero sí ... los subtitulos de Prey son pequeños de la ostia....

Supongo que en HD real mejora algo la cosa, pero como te pongas a mas de 3m de un 32.... la cosa se pone jodida, HD o no, simplemente por tamaño... logicamente, si es HD, mejor, punto mas pequeño y mayor nitidez en la letra, obviamente.

A ver si ahora cuando me ponga el proyector y tenga 100 pulgadas..... puedo leer mejor :)
Yo tengo un LCD de 40 y la verdad es que en PREY los subtítulos no los veo bien .... Olvideros de que es problema de la tele ..

Cagada de los programadores ...
Esto és lamentable, va a ser que los dos quedan descartados para comprarlos
robalientos escribió:Hola.

Gracias.

Comprate una tv mas grande. :)
7 respuestas