Problemas con los tornillos. Ayuda por favor

Pillé una Psp de segunda mano a la que cambié la carcasa y desde entonces no se que narices hice que los tornillos del área de la batería se dan de rosca. Los del otro extremo de la PSP, unos negros y mas alargaditos van bien y aprietan, en el área de la bateria nos encontramos dos pequeñines plateados que del cuadrante que forman los 4 tornillos, son los dos de la derecha... y luego tengo unos tornillitos que son los de arriba y abajo a la izquierda ambos... y ninguno aprieta... y juraría que eran los que saqué de ahí.

El del lateral de la PsP en el centro de la misma va bien.

¿sabeis si se venden estos tornillos en alguna web o como se llama el modelo que deberia buscar en alguna ferreteria?
Wenas...

Una buena recomendacion que podria dar es, cuando vallas quitando tornillos, los voy poniendo en un orden en la cual asi no tendre este tipo de problemas a la hora de montarla, una forma muy facil de poder tenerlos en orden seria en folio en blanco por ejemplo, quito tornillos de carcasa, los pongo juntos y pongo "carcasa", detalle, grandes negro exterior y plateados pequeños interior. A mi nunca me falla...

Si hay Tiendas Online que venden el juego completo de tornillos, te pongo varios ejemplos:

Enlace 1, Enlace 2, Enlace 3, Enlace 4, Enlace 5, Enlace 6

Saludos...
La cosa es que yo hice eso... aun asi no se porqué ahora no encajan...

Muchas gracias por los enlaces compañero!
2 respuestas