Aver, es algo curioso lo que me esta pasando, por lo general siempre uso el ABC (yet Another Bittorrent Client) basado en Bittornado y por tanto escrito en python, para navegar uso el Firefox (1.0, of course)
Últimamente algunso torrents me dan problemas, el ABC me sale con que "Invalid Torrent File" con los archivos .torrent descargados, pense que quizas era cosa del servidor (no tracker) de donde los sacaba, por tanto decidi abrir los .torrent y descubrir donde estaba el tracker, he ido a uno de ellos y he intentado bajar el archivo (bueno, de hecho el Firefox ya lo tiene enlazado al ABC y nada mas bajarlo lo envia a este), pero parece que tampoco funcionaba... he intentado bajarlo a parte y añadirlo manualmente, le he pasado directamente la URL al ABC para que él mismo lo descargara.. pero nada...
Asi que pensando que el problema era del ABC (cosa rara porque hoy he añadido un par de torrents) me he dispuesto a bajar el Azureus que parece que esta de moda... lo instalo, pim pam y zas, error tambien...
No hay información torrent en el archivo (IO Error: BDecoder::getByteArrayFromStream: truncated)
Asi que como última salida he probado de bajarlo con el ReGet... y parece que si que lo ha pillado bien.... he bajado uno con el emule y tambien me ha ido perfecto...
A alguien se le ocurre que puede ser? no estoy detras de ningun Firewall (almenos instalado por mi), estoy sobre Hasefroch 2K por lo que ningun SPx me ha instalado firewall (como el SP2 de XP), los puertos del router no los he tocado... puede quizas que el router necesite un reset?? que me de datos erroneos de vez en cuando???
Cosa mas rara....
PD: Lo pongo aqui porque por lo general los programas mencionados (excepto Reget y el hasefroch) son soft libre... a ver si a alguien con alguna combinación parecida le pasa algo...
---[Editado]------------------------- - - - ---- - -
He visto que no me baja los archivos enteros (ej: archivo de 28kb me lo ha dejado en 13)