Problemas con los trofeos del Fallout 3 en mi cuenta de PSN

Hola a todos, tengo un problema con mi cuenta del Network y es que no me salen todos los trofeos que he logrado en el Fallout 3. Me sale que he logrado sólo 5 cuando ya me voy por el 50% de los trofeos. Y la verdad eso me tiene mosca porque en la consola los tengo pero en la cuenta de PSN no. Y que me pasara eso con cualquier otro juego no me importaría tanto pero con el Fallout 3 me molesta muchísimo, la verdad ¬_¬ ¿Alguien me podría explicar por qué y darme alguna solución? Muchas gracias de antemano y saludos ;)
tienes k sincronizar los trofeos sino no salen
Plage escribió:tienes k sincronizar los trofeos sino no salen

Anda, ¿y cómo hago eso? xD

Gracias por tu respuesta ;)
Solo tienes que entrar en los trofeos conectado a internet y sin estar en ninguna aplicación o juego. Es decir, si estas jugando y le das al botón PS para ver los trofeos no cuenta, tienes que salir y mirar los trofeos. De todos modos si lo que miras es tu tarjeta, que sepas que ademas no se actualiza en tiempo real, y ademas a veces tienes que hacer algún cambio en la misma (por ejemplo, tu estado de animo y guardarlo) para que actualice los trofeos tambien.
Puede estar en cualquier aplicacion y juego y darle a su nombre en Amigos. Sincronizará automáticamente.
4 respuestas