Holas gente, soy nuevo en este foro y este es mi primer post, mi problema es el siguiente, me descargue y grabe el action replay max evo, el codebreaker 9.2 y el gameshark 4.0 para playstation 2. El 1º y el ultimo los grabe en cd y el del medio en dvd, los 3 me funcionan, pero el problema surge al poner el dvd del juego luego de haber puesto los trucos, ya que no me reconoce el juego, recorri distintos foros y vi posibles respuestas, que como estaba chipeada mi play no iba a funcionar, que los trucos eran para el silent hill origins de eeuu y yo tengo el europeo y miles de cosas mas, el rpoblema es que no se que pasa realmente y si lo voy a poder arreglar o no, alguien tiene una respuesta, o una ayuda, o un link donde bajar uno de estos programas que si funcione (xq en su momento los negocios lo vendian, y no creo que vendieran algo que no funcionaba), o alguna forma de meter en mis juegos trucos para conseguir vidas, armas y cosas asi???? Perdon por lo largo del mail y les voy a agradecer cualquier ayuda q puedan darme...