Problemas con los TU i DLC

hola chicos tengo un problema con pasar dlc a la xbox....ya sea de este modo,,por ftp...al pasar tu bien pero dlc me pone el error siguiente: EL IDENTIFICADOR DE ARCHIVO NO VALIDO

Alguien me hecha una mano?

he probado flashFXP,content manager,horizon,con un pen y freestyle manager y nada
El pen está en fat32? Si es así es rarísimo, tal vez debas empezar de 0 con el fsd.
si el pen esta en fat 32...i volver a empezar con fsd???? me costo mucho ponerlo porque no entiendo mucho de consolas.....y con los tutos que hay no lo entiendo bien.....
Utiliza el contentmanager con esa funcion podras desbloquer los dlc y los xbla aparte que te dira la ruta donde va content 000000000 y la carpeta que tenga el code id por ejemplo 555038b7
Gracias por las respuestas...al final encontre la solucion......(error mio como novatillo) al final resulta que convertia las iso de los dlc en el iso2god y asi no funciona asi que para la gente que le suceda lo mismo...

Hay que usar el 360mpgui en la pestaña extrac iso con los ISO QUE CONTENGAN DLC....se crear una carpeta y ya con el content manager o un pen ponerlos el disco duro interno....

Gracias por la ayuda y espero que le serva tambien a otros novatillos
4 respuestas