Problemas con los ultimos drivers de Nvidia?

Alguien ha tenido problemas con los dos o tres ultimos drivers de Nvidia? Hace unas semanas, un juego me dió problemas, al cabo de un rato jugando, se cerraba y volvía al escritorio, pensé que sería ese juego en concreto, al final terminé por desinstalarlo, pero unos dias despues, me instale Metro 2033 Redux y me sucedió lo mismo, cuando ya llevaba varias horas jugadas, empezó a fallar, me devolvía al escritorio sin mostrar error alguno (en el registro de eventos de Windows podía ver como el driver de Nvidia fallaba). Desinstalé los drivers de video, haciendo limpieza con DDU y probé los dos o tres ultimos, pero no conseguí nada. La cosa que en una de las desinstalaciónes, W10 me instaló el driver 388.13 (Creo que son de Octubre del 2017) y decidí probar con estos, para sorpresa, han funcionado perfectamente.
No pones que grafica tienes... por saber si es más antigua o moderna .

A ver si eso que se oye va a ser verdad..
Lo que los drivers más actuales van a hacer que las tarjetas más antiguas vayan peor para que la gente vayan comprando las más nuevas y seguir el negocio.

Yo tengo una gtx 970 y me dan aleatoriamente pantallas azules con el Rise of the Tomb Raider .
Cosa que antes no me pasaba con una 1050ti que tuve o quizás no era por eso ,sino por tener puestos unos controladores más antiguos,
Solo me falta probar eso,pues tengo varias versiones de controladores anteriores.Aquellos que tuve instalados.
Se me pasó, perdón, es una 1080Ti. En teoria lo rumores que siempre se han oido han sido que los drivers iban mermando el rendimiento de las graficas mas antiguas pero no se si es verdad o no, aunque en mi caso no creo que sea eso, es mas bien el error que me daba.
Yo tengo los últimos con una 1070ti y no he tenido ningún cuelgue
Yo con una 1070 todo igual.
Yo paso de actualizar drivers desde hace mucho. Tengo una Pascal (1060) y creo que es un desperdicio andar actualizando nada desde un tiempo para esa tecnología. De hecho,m estoy con los 382.33 y tan ricamente. No sé qué necesidad hay de actualizar algo que se sabe con certeza que funciona perfectamente tal cual está.
Deschamps escribió:Yo paso de actualizar drivers desde hace mucho. Tengo una Pascal (1060) y creo que es un desperdicio andar actualizando nada desde un tiempo para esa tecnología. De hecho,m estoy con los 382.33 y tan ricamente. No sé qué necesidad hay de actualizar algo que se sabe con certeza que funciona perfectamente tal cual está.

La "putada" de no actualizar es... cuando te "obliguen" a hacerlo, por ejemplo, si quieres jugar a Battlefield V... con esos Drivers no puedes, el juego te pide actualizar... o no juegas, y pasa con muchos otros juegos, no se si habría alguna manera de "engañar" a los juegos haciéndoles creer que tienes otra versión de los drivers, porque si no... "el invento" se jodió (yo estoy en los 416.70 que funcionan de diez y tampoco pienso actualizar mas si puedo evitarlo, pero como ya te he dicho... hay juegos que te "exigen" que tengas determinados drivers :( )
Yo solo actualizo si me hace falta para un juego.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Sólo merecen la pena los cambios en CUDA y en Vulkan.
8 respuestas