› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
los TU tienes que pasarlos del pen a las carpetas del FSD, no recuerdo si era en data/tu/2020....DiegoZul escribió:Bueno este es mi primer ''hilo'' por lo tanto no se si va aca el tema o no ...
Bueno tengo una consola xbox chipiada (rgh), y por lo tanto no puedo conectarme a xbox live.Para lo unico que lo necesitaria es para actualizar los juegos... supe que se podia hacer atraves de un usb me compre uno y todo bien vi tutoriales, descarge el programa que se llama ''Horizon'',con ese programa pongo los update dentro de mi usb, pero el problema esta en el momento que pongo el usb en mi consola, el usb lo lee... entro en las carpetas y se encuentra el archivo ''update'' del juego, pero en el momento de jugar al juego no se me actualiza el juego... no se si estare haciendo algo mal, pero en cuestion se que el update esta en el usb pero el juego como que no toma el update para actualizarse.
Gracias de ante mano
- TU (Title Updates o actualizaciones de juegos).
Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :
ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.
1. Nos bajamos los TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.
2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), vamos al PC y nos conectamos por FTP desde el PC a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).
3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp tenemos que diferenciar el tipo de TU:
3.1. Si el TU tiene un nombre largo del tipo TU_19KA228_000000C000000....... lo copiamos a la carpeta cache.
3.2. Si el TU tiene un nombre corto del tipo tu00000008_00000000 lo copiamos a la carpeta Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000
4. Vamos al FSD de la xbox360, nos metemos en juegos xbox360 (donde nos sale la lista de todos los juegos que tenemos ya metidos) y vamos comprobando uno a uno que tenemos el TU instalado. Para ello simplemente nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU) (segunda opcion por debajo), y ya nos debe aparecer listado y activado (la X del simbolo de xbox debe aparecer de color verde) el TU del juego correspondiente.
Nota: otra opcion es bajarlos desde el propio FSD, nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU), le damos otra vez a la Y y empezará a descargarse los TU que encuentre. Cuando acabe apareceran en pantalla y podremos activar el que queramos apretando A.