Problemas con los Usb Loader (supongo.)

Buenas, en principio y teoricamente estos problemas deduzco que sean por los Discos duros externos, y es que cuando juego (de forma aleatoria incluso a veces ni pasa) Se me queda congelado el juego, a veces solo la imagen, y otras veces hasta el sonido. despues me cuesta reiniciar la wii (se queda como bloqueada, atontada xD) y tengo que utilizar el priiloader para ya entrar en el homebrew hacer cualquier cosa tonta y que valla de nuevo el System Menu (por que ya e dicho que sino no puedo entrar a ella) y es que con los Dvd no me sucede esto. y queria preguntar que tengo que hacer para que no se pille o demas. (es un disco duro de pc normal metido a una caja externa de 3.5 (si mal no recuerdo Sata) de la marca Nisu ( Ni su madre lo conoce xD)

Bueno espero que me puedan ayudar =) un Saludo y gracias antes de nada
Yo de ti probaría con un pendrive. Lo formatearía en sistema WBFS, metería un juego y vería que tal. Tiene toda la pinta de que es por disco duro. También puedes probar a activar algún "hack" en uLoader, si es que es uLoader el cargador que usas, que tenga que ver con los discos duros. En la wiki del uLoader, sección "uLoader Hacks": http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader#uLoader_Hacks tienes toda la información. También te sugeriría que uses particiones formateadas en WBFS, si no lo tienes ya así, porque es el sistema más compatible con los USB Loaders.

Saludos!
IronSnake escribió:Buenas, en principio y teoricamente estos problemas deduzco que sean por los Discos duros externos, y es que cuando juego (de forma aleatoria incluso a veces ni pasa) Se me queda congelado el juego, a veces solo la imagen, y otras veces hasta el sonido. despues me cuesta reiniciar la wii (se queda como bloqueada, atontada xD) y tengo que utilizar el priiloader para ya entrar en el homebrew hacer cualquier cosa tonta y que valla de nuevo el System Menu (por que ya e dicho que sino no puedo entrar a ella) y es que con los Dvd no me sucede esto. y queria preguntar que tengo que hacer para que no se pille o demas. (es un disco duro de pc normal metido a una caja externa de 3.5 (si mal no recuerdo Sata) de la marca Nisu ( Ni su madre lo conoce xD)

Bueno espero que me puedan ayudar =) un Saludo y gracias antes de nada

Yo veo 3 posibles soluciones....a ver si alguien ratifica alguna:

1) Prueba con un simple PENDRIVE a colocar esos juegos.....lo digo para que no te gastes pasta en otro HDD. Asi podremos ver si es problema de disco

2) Formatea de nuevo con el WII BACKUP MANAGER

3) Vuelve a realizar la copia o descarga de backup....no vaya a ser que esté mal creada,aunque si es "aleatoria" casi que descartaría esta opcion.

Un saludo
bueno pues utilizo una WBFS como formato utilizo el Configurable USB Loader (aquel nuevo de wanin) y sobre lo del pendrive.. pues utilizo un mp4 que en su dia me paso una vez solamente lo mismo (con el Ghostbusters) y paso los mismos efectos, (consola tonta y congelamiento del System menu) hasta recrear un banner brick o un Full brick o como quieran llamarlo (cuando la pantalla sale con letras entrecortadas que los datos del sistema estan dañados) (cuando despues del verano sin cojerla luego iba perfectamente.. (y repito con dvds perfecto pero supongo que ya sabemos todos las mejoras del usb al dvd... xD)
3 respuestas