liberhat escribió:- ¿El pc tiene otro SO instalado?¿le pasa algo igual o parecido?
Si, tengo Windows 7 Professional y va sin ningun tipo de problema.
liberhat escribió:- ¿has revisado el comando lsusb?¿en el /var/log/messages dice algo más?
Lo primero si, no me reconoce el ratón como dispositivos conectado...
liberhat escribió:- ¿algún cambio en el fichero "/proc/interrupts" o en los directorios "/proc/bus/usb/*" (este ultimo depende del resultado del lsusb)?
Esto no lo he mirado, cuando vuelva a pasar lo compruebo
liberhat escribió:- ¿el teclado es usb también?
Si.
liberhat escribió:-si no tienes más SO instalados o también tienes problemas con el USB ¿posiblemente algún problema de configuración en la bios?¿tienes alguna tarjeta e expansión de USBs o algo conectado a algún usb que pueda consumir en exceso o producir malfuncionamiento?
A los USB traseros tengo conectados un teclado y un ratón USB y la impresora. A los delanteros un HDD USB y el otro va variando entre un pendrive, el PAD de Xbox y el iPod. Creo que es un problema eléctrico, pero sin una causa evidente. Como los puertos USB tienen HUB internos, he mirado el dmesg y he dejado conectados al mismo HUB el teclado y el ratón, y en el toro la impresora. Así parece que no ha vuelto a ocurrir, ya veremos cuando tenga que volver a imprimir en abundancia como la otra noche...
liberhat escribió:- ¿Has probado a dejar los USBs mínimos para trabajar (raton y teclado)?
Por lo general tengo la impresora apagada, solo la enciendo cuando voy a usarla. Así que la mayor parte del tiempo tengo conectados teclado y ratón en los traseros y HDD USB en uno de los delanteros, y creo que asi no me ha pasado nunca (no empecé a prestarle atención a esos detalles hasta hace muy poco).
liberhat escribió:- de HUBs USB ni hablamos ¿no?.
No, no gasto de eso.
Gracias