Problemas con los vecinos (pequeño tocho)

Bueno, os pongo en situación: hace unos mese hicieron una casa justo al lado de la mia, un chalet, está jardín con jardín, pues bien, lo primero tenemos un jardín delante y los obreros empezaron a tirar desperdicios de la obra a dicho jardín, a lo cual se cogó y se pidió a los obreros que lo limpiaran, lo limpiaron y mis padres pusieron un cartel muy explícito: ESTO ES UN JARDIN, NO ARROJEN BASURAS.

Más tarde resquebrajaron un muro que tenemos, el que sostiene la verja que nos separa de los vecinos, con la excavadora o con lo que fuera. Mi padre pidió al vecino en cuestión que lo arregalara cuando pudiese, ese le dijo que no había problema. No lo arregló y mi padre volvió a insistir, el vecino le dijo que cuando le arreglaran no se que a él le diría a los obreros que nos arreglaran el muro.
Esto fue hace dos meses o así.

La semana pasada mi padre volvió a insistir ya un poco cabreado, y el otro le dio largas.
Hoy coge mi madre que tiene un poco de mala leche para estos temas y le ha pillado al vecino y el otro se hacía el loco, como que no sabía de que le hablaba, se han enzarzado en una discusión de la hostia, a venido la mujer del vecino a increpar y bueno, se ha armado la de dios.

Mi madre se ha enfadado con mi padre por que le ha dicho que no se tenía que habe rpuesto así y tal. Yo no estoy con ninguno, hubiera cogido y hubiera puesto denuncia en el ayuntamiento y ala, el que avisa no es traidor. Pero claro ahora nos llevaremos mal toda la vida con los vecinos.

que pensáis?

necesitaba contarlo y tal [+risas]
Pero entonces, ¿qué solución le vais a poner a lo del muro? A ver si encima el vecino se va a ir de rositas y tus padres peleándose. Si denuncíais al vecino, aseguraos de poder probar que fue culpa suya antes.

Saludos! [bye]
Uff... Difícil situación la que habéis tenido, pero tus vecinos son un poco jetas también, la verdad que si ni pidiéndoselo de buenas se ha arreglado la cosa pues ha pasado lo inevitable, porque si en vez de discutir hubieseis puesto denuncia tambien os acabaríais llevando mal.
Solución: Arregladlo cuanto antes [+risas]
Fotografía y llama a tu seguro. A ver que se puede hacer.
yo tengo unos vecinos que mas que vecinos son unos hijos de puta calorros que ponen la musica a toda hostia todo el dia y parte de la noche
que hago?
ya llame a la policia y la bajan y al instante la ponen mas fuerte , hay que ver que impotencia , dan asco , son los del piso de arriba,un saludo
carlosordinas escribió:yo tengo unos vecinos que mas que vecinos son unos hijos de puta calorros que ponen la musica a toda hostia todo el dia y parte de la noche
que hago?
ya llame a la policia y la bajan y al instante la ponen mas fuerte , hay que ver que impotencia , dan asco , son los del piso de arriba,un saludo

pues en el piso en el que estoy viviendo, todos los días a las 9-11 de la noche se ponen a tocar el piano, peor algo exagerado, que parece que el tío está en éxtasis o algo, joder, yo a partir de las 9 de la noche no hago nada de ruido fuerte por respeto
6 respuestas