Bueno, os pongo en situación: hace unos mese hicieron una casa justo al lado de la mia, un chalet, está jardín con jardín, pues bien, lo primero tenemos un jardín delante y los obreros empezaron a tirar desperdicios de la obra a dicho jardín, a lo cual se cogó y se pidió a los obreros que lo limpiaran, lo limpiaron y mis padres pusieron un cartel muy explícito: ESTO ES UN JARDIN, NO ARROJEN BASURAS.
Más tarde resquebrajaron un muro que tenemos, el que sostiene la verja que nos separa de los vecinos, con la excavadora o con lo que fuera. Mi padre pidió al vecino en cuestión que lo arregalara cuando pudiese, ese le dijo que no había problema. No lo arregló y mi padre volvió a insistir, el vecino le dijo que cuando le arreglaran no se que a él le diría a los obreros que nos arreglaran el muro.
Esto fue hace dos meses o así.
La semana pasada mi padre volvió a insistir ya un poco cabreado, y el otro le dio largas.
Hoy coge mi madre que tiene un poco de mala leche para estos temas y le ha pillado al vecino y el otro se hacía el loco, como que no sabía de que le hablaba, se han enzarzado en una discusión de la hostia, a venido la mujer del vecino a increpar y bueno, se ha armado la de dios.
Mi madre se ha enfadado con mi padre por que le ha dicho que no se tenía que habe rpuesto así y tal. Yo no estoy con ninguno, hubiera cogido y hubiera puesto denuncia en el ayuntamiento y ala, el que avisa no es traidor. Pero claro ahora nos llevaremos mal toda la vida con los vecinos.
que pensáis?
necesitaba contarlo y tal