Problemas con los vecinos

Seguro que alguno habeis tenido algun probemilla con algun vecino,yo los que he tenido se han solucionado fácil,( tipo teles altas por la madrugada),hablando con ellos o en pocos dias ya no lo hacían,una la verdad es que me jodio bastante pq el capullo del vecino se dedicaba a hacer obras en festivos y findes y joer como era la pared de al lado,no veas.
Bueno pues yo dentro de lo que cabe tgo buenos vecinos dialogantes y sabiendo vivir en comunidad,si algo molesta a alguien pus se habla y ya eta.Pero viendo cierto tipo de gente que hay por ahi,pues repito k tgo suertecilla,pq hay algunos k ponen musica a to leche y por mucho k le digas ni puto caso,o como a mi tio , k le tocaron unos borrachos de alkiler arriba y todo eran jaleos todos los dias.
Pues nada contarme como es vuestra relación con los vecinos que muchas veces dan mucho por culo.
Pus a mi mi vecina me tocaba la flauta :(,su hermano el clarinete }:/,y su padre canta opera [mamaaaaa]
Los mafiosos chinos que tengo yo abajo parece que tengan un reactor nuclear a toda ostia por las noches y encima se tiran media noche con el grifo del agua abierto por lo que se escucha el agua pasar por las tuberias (ese ruuuuu ya me entendeis :P )

A la de arriba tambien era aficionada a los quilombos los sabado-noche y a andar con tacones por las noches, aunque un por suerte se soluciono :-|

Salu2.
Pos la verdad que aki los vecinos de paredes vecinas arriba, abajo, y lados, pos mucho no me quejaria. Arriba la mujer va con tacones por casa. Debajo gritan mucho, y a los lados casi ni los oigo. Luego en la escalera... me kejode una mujer que es marujona a mas no poder, y encima va gritando. Mi perro lo trata como hembra y es macho, siempre pregunta cualquier cosa de donde voy o lo que sea, pero eso con tol mundo.

A si algo de unos vecinos de al lado, son una pareja joven con dos hijos la chica no debe tener ni 25 años. Pos se dejan muchas veces la llave dentro de casa, y piden que les dejemos pasar por la ventana de la fachada. Y vivo en un 4º [flipa] pos el tio ha pasado ya unas 4 veces y ya no le dejaremos mas que se vaya a por un cerrajero.

y no se si algo mas ya se me ocurrira
Escrito originalmente por Sebastronius

A si algo de unos vecinos de al lado, son una pareja joven con dos hijos la chica no debe tener ni 25 años. Pos se dejan muchas veces la llave dentro de casa, y piden que les dejemos pasar por la ventana de la fachada. Y vivo en un 4º [flipa] pos el tio ha pasado ya unas 4 veces y ya no le dejaremos mas que se vaya a por un cerrajero.

y no se si algo mas ya se me ocurrira

Pos vaya tela que despitaos,tu lo que tienes que hacer la proxima vez es empujarlo cdo pase [+risas] ,asi ya no se le pierden mas las llaves XD
Escrito originalmente por Ramza

A la de arriba tambien era aficionada a los quilombos los sabado-noche y a andar con tacones por las noches, aunque un por suerte se soluciono :-|

Salu2.

Se puso tacos de goma en los tacones ?
XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
Yo vivo kon kon gente peor ke la mafia italiana asi ke si komentarios [uzi] --------------------------------> [flipa]
Joder pues ahora tengo yo una vecina que se va los findes y deja al perro encerrao y se pasa ladrando todo el dia y joder como ladra. Imagen
Escrito originalmente por vinum
Joder pues ahora tengo yo una vecina que se va los findes y deja al perro encerrao y se pasa ladrando todo el dia y joder como ladra. [/IMG]

La pena es que no le arrea un bocao cuando vuelve. !Será hija puta! eso no se hace con un animal...
8 respuestas