Problemas con los videos de los juegos

Hola a todos, tengo un problema con los videos de los juegos.

Resulta que cuando los pongos los videos se paran y dan saltos, de forma escandalosa. Soy nuevo en esto de la play2 y me esta pasando en todos los backups que estoy haciendo.

Utilizo Dvds Verbatin -R grabados a la minima velocidad, asi que no entiendo porque me puede pasar esto. Mi grabadora es muy nueva, apenas un par de meses y es una Nec-ND 3500, que creo que no es mala del todo.

Por cierto la consola es una PlayTwo, por si tiene algo que ver.

A ver si alguien me puede hechar un cable.

Un saludo
Di que es para tí "mínima" he visto en otros ordenadores que para ellos, la mínima es 4x, y eso de mínima nada, xDDD, he puesto en otro post k la mía es a 2'4x, lo cual weno...pasable....Por cierto, respecto a lo que comentaron en otro post de tocar eso de "canal secundario IDE" (en "sistema ---> IDE/ATAPI") poner "solo PIO" será en según que dispositivo, digo yo, pq no es lo mismo que primero conectes la grabadora y después el lector que primero el lector y después la grabadora, no sé, esto lo digo por suposición, pero a mi ya me venía puesto el "Solo PIO" donde decían que habia que ponerlo xDDD. Bueno eso, que la cuestión es conseguir que no vaya a más de 1x, yo tb soy usuario de PStwo, aparte de verbatim, usa Traxdata a ver que tal te van, pq a mi me dan resultados favorables. Pues hala, suerte y a kemar

Saludos: Zero JK
Pues la minima es 2x.. Voy a probar otras marcas a ver que tal.

Un saludo
hola

los verbatim k utilizas son 8x???

saludos
Sip, son 8x de Tarrina. ¿Son malos?

Un saludo
la velocidad de grabacion no depende del modo PIO ni ULTRA ni leches ( siempre en ULTRA en cualquiera de sus modos a ser posible ) .
Mas bien depende del firmware de tu grabadora y de si está actualizado correctamente ( por el fabricante ) para que permita grabar a X marca de consumible a 1X .

Mi Lg me deja grabar los princo a 1x pero los verbatin no bajan 2x los normales y 4x los DL .
Estoy de acuerdo con Pirriaco, yo uso Traxdata a 8x, hace poco que he pillao un 4x, mi grabadora es antigua y ha grabado a 1x, así que cuando tenga que hacer otro backup confirmo lo k digo.

Saludos
6 respuestas