Problemas con los videos en 5.50 gen b2, por favor ayuda

Pues la cuestion es que los videos que tengo en formato mp4 avc, los que van en la carpeta MP_ROOT\101ANV01 transformados con 3gpconverter desde que he actualizado a 5.50 gen b2 no los puedo ver me dice datos no compatibles cuando antes los veia sin problemas en 5.00 M33-6, he buscado por internet y no he encontrado nada solo que los custom firmware gen pueden reproducir videos a pantalla completa como los M33, por lo demas los juegos y todo me va perfecto, pienso que tengo que tener algo mal configurado aunque llevo dos dias intentandolo, alguien me puede ayudar o tengo que volver a pasar a 5.00 M33, gracias
perimanson escribió:Pues la cuestion es que los videos que tengo en formato mp4 avc, los que van en la carpeta MP_ROOT\101ANV01 transformados con 3gpconverter desde que he actualizado a 5.50 gen b2 no los puedo ver me dice datos no compatibles cuando antes los veia sin problemas en 5.00 M33-6, he buscado por internet y no he encontrado nada solo que los custom firmware gen pueden reproducir videos a pantalla completa como los M33, por lo demas los juegos y todo me va perfecto, pienso que tengo que tener algo mal configurado aunque llevo dos dias intentandolo, alguien me puede ayudar o tengo que volver a pasar a 5.00 M33, gracias

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, has probado otro programa para convertir los videos? Me he bajado videos de la store y esos si los veo.
No, no he probado otro programa, no he tenido tiempo, la cuestion es que tengo muchos capitulos de una serie por ver ya transformados. Lo unico que te puedo decir es que me bajé un capitulo de goku y metiendolo en la carpeta X:\video si pude verlo,
tambien en una psp 3000 con firmware original pude ver este capitulo, el capitulo estaba a un bibrate menor, no se, pienso que los CFW gen no tienen parcheado lo del vibrate de los videos.
A ver si alguien nos puede ayudar.
perimanson escribió:No, no he probado otro programa, no he tenido tiempo, la cuestion es que tengo muchos capitulos de una serie por ver ya transformados. Lo unico que te puedo decir es que me bajé un capitulo de goku y metiendolo en la carpeta X:\video si pude verlo,
tambien en una psp 3000 con firmware original pude ver este capitulo, el capitulo estaba a un bibrate menor, no se, pienso que los CFW gen no tienen parcheado lo del vibrate de los videos.
A ver si alguien nos puede ayudar.

En esa carpeta es donde se guardan los videos de la store no? Por eso se podran ver, es posible que sea algun tema del bitrate, voy a probar a convertir un video con el 3gponverter con el minimo bitrate.
Los video van en la carpeta video de la raiz de la memory stick, no solo en GenB sino en todos los CFW.....

Siempre se han colocado ahí, yo tengo GEN-B2 y me lee todos los videos que tenia en la 3.71 y en la 5.00M33 sin singun problema, el Gen B2, solo ha mejorado los CF, no ha tocado nada sobre los bitrates de videos.
perimanson escribió:Pues la cuestion es que los videos que tengo en formato mp4 avc, los que van en la carpeta MP_ROOT\101ANV01 transformados con 3gpconverter desde que he actualizado a 5.50 gen b2 no los puedo ver me dice datos no compatibles cuando antes los veia sin problemas en 5.00 M33-6, he buscado por internet y no he encontrado nada solo que los custom firmware gen pueden reproducir videos a pantalla completa como los M33, por lo demas los juegos y todo me va perfecto, pienso que tengo que tener algo mal configurado aunque llevo dos dias intentandolo, alguien me puede ayudar o tengo que volver a pasar a 5.00 M33, gracias

A mi tambien me pone:datos no compatibles y he probado con todas las opciones.Tengo una psp1000. Ayuda por favor
pues si no cambienlo de nombre y ponganlo en la carpeta video en la lraiz de la memori stick o si no funciona pues ya cambiense otra vez a 5.00m33-6 aunuqe ami los videos me van muy bien aunque son solo de anime si quieren videso de anime para psp y en peso de no mayor de 70 mb mandenme un MP y se las pasare salu2.
6 respuestas