Problemas con los videos en AP inalámbrico con disco duro

Hola,
antes de nada, decir que he estado buscando algo parecido y no lo he encontrado; si alguien conoce algún enlace, que me remita y se zanja el asunto ;)

Os cuento: tengo un punto de acceso inalámbrico al que se conectan un pc de sobremesa, un portátil, la PSP y la PS3. Este AP tiene un disco de 2,5'' que me sirve de servidor multimedia. Puedo acceder a él sin tener que encender el pc [sonrisa] , sólo pasar los archivos por ftp al disco del AP y cuando me apetece, veo las fotos con la PS3 (espero haberlo explicado con claridad [+risas] ).

El problema es que no consigo ver ningún vídeo; desde la PS3 se ve el servidor del AP, accedo a las carpetas, a los contenidos de imágenes... pero en los vídeos me dice el famoso "datos no válidos" cawento . Si copio el vídeo al disco de la PS3 no hay ningún problema.
Los firmwares del AP y PS3 están actualizados y he recodificado en varios formatos un vídeo que sé que se ve bien.

¿Alguien puede iluminarme? Muchas gracias.

Edito: ¿Sabéis si hay que poner los directorios con los nombres según viene en la PS3? (Video, photo,...)

Saludos [bye]
0 respuestas