Problemas con los videos/intros de los juegos

Buenas, vereis, uso los swap magic cd/dvd 2.0 (si, se q son mas viejos q el cagar XDD) y en TODOS los juegos, las intros y demas videos del jeugo(sobretodo en las secuencias x ordenador (no rekuerdo el nombre) ) me va a tirones, pero q perfectamente un video de 1' me dura 1'30'' o mas, totalmente horrendo, piensoq no es x estar mal grabados, ya q ma grabao mi amigo otros juegos y ma pasoa lo mismo, ademas la lente incluso sin tocar nada,(x ejemplo, metido en las opciones antes de emepzar a jugar) se oyen los ruidos tipios de lectura y de repente un ruido muy raro y depsues sigue leyendo, y asi siempre, el mismo ruido q cuando hay secuencias de videos se repite mas a menudo.
Podriais ayudarme a solucioanr este problemon? [buaaj]

Un saludo

EDIT: ademas, acabo de acordarme (y de comprobar)q en lso videos, las voces y los subtitulos no van a la par con los sonidos de los escenarios, vamos,q cada uno va a su bola....esto es lo peor...

EDIT": se me olvidaba decir q todo esto me pasa solo con backups, con originales va de perlas, ni ruidos ni parones ni nada
Creo ke no lo has mencionado, pero en que marca de DVDs grabas tus backups?
Uso verbatim DVD+R, la cosa es q con otros de la marca BULK (mas o menos, ahora no recuerdo bien el nombre) imation, memory line y rimax me pasaba lo mismo.
und ato importante q ace dias q me di cuenta es q la primera emdia hora, no se oyen apenas ruidos y va todo "fluido" pero es pasar de la 1ª hora y es q aunq este en pause no para de hacer ruidos raros [maszz] [burla3]
Aver si podeis ayduarme x favor, estoy desesperao, estoy teniendo en cuenta hasta cambiar de forma de cargar mis backups al disco duro o incluso la chip, no puedo ver x ams tiempo sufrir mi ps2 de este modo }:/

un saludo y gracias
Entonces si al principio te va bien y luego empieza a fallar puede ser del ventilador que no refrigere bien, pero de todos modos abre un hilo en el general, que alli te ayudaran mejor.
Salu2
3 respuestas