problemas con los z5500

Hola a todos:

Tengo un problemilla con mis z5500 y el principal problema es q de vez en cuadno no van. das a donde le des (incluso la tecla test) no vay n suena nada. se keda pinzao en detecting en cualkiera d los canales y asi se keda...

despues los apago de la part d atras del subwofer y al cabo d un rato lo enciendo y funciona pero tampoco es siempre.

Lo unico q se me ocurre es q cambie uno d los cables traseros por uno basntante mas gordo y mas largo xq n me llegaba, podria ser eso?¿

un saludo y gracias a todos!!

EDITO: aora mismo no van, los tengo en detecting y no van, le e metido el mp3 directo y tampoco y se keda en el puto detecting. le e kitao todos los satelites menos uno pero da igual...
prueba a ver la peladura de los cables si los tienes bien conectados q io tengo los mimos y 0 problemas xd
krazyel escribió:prueba a ver la peladura de los cables si los tienes bien conectados q io tengo los mimos y 0 problemas xd

estoy mirando x detras las conexiones y n ay ningun corto. la putada seria tener q enviarlos q aver como lo ago...
EDITO: e estao aciendo pruebas y el problema me viene con las entradas directas, me explico. si meto el sonido x optico o x coaxial todo ok. si lo meto x las directas peta...

alguna idea?¿

un saludo
A mi me pasa igual con los míos y solo con la entrada directa, parece que es un defecto bastante común, tu lo llegaste a solucionar?

edit: parece que es un problema de diseño del z5500, a mucha gente le pasa incluso después de que se los cambiaran.

http://forums.logitech.com/logitech/board/message?board.id=51_speakers&message.id=4643#M4643

Y parecían buenos [+furioso]
me he resignao y no uso la entrada directa. solo uso la optica y la coaxial...

la verdad es q es una putada xq son la lexe estos altavoces!!!
Yo la proxima semana llamaré al servicio tecnico para que me cambien el deco, que parece ser el problema. Te aconsejo que hagas lo mismo, es una putada no poder usarlos con el pc, la wii, o lo que sea.. [enfado1]
seryu escribió:Yo la proxima semana llamaré al servicio tecnico para que me cambien el deco, que parece ser el problema. Te aconsejo que hagas lo mismo, es una putada no poder usarlos con el pc, la wii, o lo que sea.. [enfado1]

yo tb lo are. no kiero mandarlo todo a ver si solo vale con el deco...
Hola ast_adri, ¿A que te refieres con eso de la entrada directa y qué longitud tiene los cables de los altavoces traseros?
daesdiaz escribió:Hola ast_adri, ¿A que te refieres con eso de la entrada directa y qué longitud tiene los cables de los altavoces traseros?

es a meter algo directo a las conexiones traseras (como la wii, el deco del pigi o similar) hay es donde falla y no siempre.

los cables traseros uno medira unos 6metros y el otro unos 10, el fallo pensaba q era q el d 10 era demasiado gordo, pero no creo...
8 respuestas