Problemas con Lost Odissey

Buenas, os comentaré algo que me ha pasado jugando al LO, estaba en una misión.
Donde te enfrentas con los gusanos y un par de arañas que recargan a este para tirar una magia potente

total que estoy jugando, y se me quita el juego y me pide que limpie el juego, total que lo saco de la xbox360 y me ha echo un rayón, no se si a alguien mas le ha pasado o también tiene que ver con el lector, mi lector es BENQ, espero que me podáis ayudar, gracias.
es problema de tu consola, uno de los problemas tipicos de la xbox!!raya diskos!!a mi em paso con 2 juegos y la amnde al sat y ma la trajeron y de momento ningun problema!!
Yo no sé si me lo ha rayao el juego, ya que no lo he sacado el DVD aun, pero esta consola es una puta mierda. No hace mas ruido porque no puede y encima cada 2x3 a mi me dice lo del disco sucio y mi LOst Odyssey es original. Me via tener que pillar una nueva. [looco] [looco]
el problema NO es de tu consola es problema del disco porque ya hay varios caso incluyendo el mio dnd lo he provado en varias 360 para comprobarlo.
ruben_psp escribió:el problema NO es de tu consola es problema del disco porque ya hay varios caso incluyendo el mio dnd lo he provado en varias 360 para comprobarlo.

Bien, pues diciendo tu eso yo entonces lo reafirmo... la version paleta a parte de llevar una caja pesima es una puta mierda que pide limpiar el DVD cada 2x3. A mi el DVD 1 de la Sparrow version no me dio ni un problema!! Man dao webos!! que lo compre original PAL y no vaya. ESTO YA SI QUE ES FRUSTANTE. Bien por Mocosoft. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Normalmente el juego estará algo "delicado" y si alguen tiene algun "lector delicado" puede darnos fallos en el juego, por ejemplo hay juegos que a mi me fallan (Forza 2 o GOW) de vez en cuando sale el error del disco sucio, en cambio en otras consolas no da ningun problema o el fallo aparece pero en otro lugar o escena.

O bien el lector es algo delicado (que los hay) o bién algunos juegos no estan bien "Grabados" (duplicados), que para el precio que tienen no deberia de ser así.

Lo que ha comentado el de arriba mio es cierto, yo todos los juegos que tengo originales también los tengo en Backup, estos ultimos no me suelen fallar, en cambio los originales (ya comentados, Forza2 o GOW) de vez en cuando si fallan.

El Lost Odyssey lo tengo aquí sin abrir, el Backup no me ha dado ningun fallo (voy por el DVD2) espero que el original tampoco, si no seria una verguenza.

Salu2.
\-Shalang-/ escribió:Buenas, os comentaré algo que me ha pasado jugando al LO, estaba en una misión.
Donde te enfrentas con los gusanos y un par de arañas que recargan a este para tirar una magia potente

total que estoy jugando, y se me quita el juego y me pide que limpie el juego, total que lo saco de la xbox360 y me ha echo un rayón, no se si a alguien mas le ha pasado o también tiene que ver con el lector, mi lector es BENQ, espero que me podáis ayudar, gracias.

eso tambien le pasa a otro del foro, no me acuerdo del nombre, pero en la firma esta el Subaru Impreza
Pizzo escribió:ESTO YA SI QUE ES FRUSTANTE. Bien por Mocosoft. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que puta mania de asociar todos los problemas con microsoft.....

Que un juego no funcione y tenga peor caja no es culpa de microsoft eh.....
¿Estáis diciendo que si la consola raya el disco es culpa del disco y no de la consola?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
fijaros encima de que lo compramos original a 70 eurazos de media o 60 mas o menos XD encima nos da muchisimos mas problemas que a los que lo tienen en Jack Sparrow joder manda huevos esto es indignante
En mi casa tenemos 2 consolas y 2 lost odyssey. Curiosamente en mi consola los 2 juegos funcionan de maravilla y en la de mi hermano que tiene lector BENQ le dice lo del disco y no le va bien. Asi que no creo que sea por el disco, sino por la consola...
Darkcaptain escribió:Normalmente el juego estará algo "delicado" y si alguen tiene algun "lector delicado" puede darnos fallos en el juego, por ejemplo hay juegos que a mi me fallan (Forza 2 o GOW) de vez en cuando sale el error del disco sucio, en cambio en otras consolas no da ningun problema o el fallo aparece pero en otro lugar o escena.

O bien el lector es algo delicado (que los hay) o bién algunos juegos no estan bien "Grabados" (duplicados), que para el precio que tienen no deberia de ser así.

Lo que ha comentado el de arriba mio es cierto, yo todos los juegos que tengo originales también los tengo en Backup, estos ultimos no me suelen fallar, en cambio los originales (ya comentados, Forza2 o GOW) de vez en cuando si fallan.

El Lost Odyssey lo tengo aquí sin abrir, el Backup no me ha dado ningun fallo (voy por el DVD2) espero que el original tampoco, si no seria una verguenza.

Salu2.

Eseo soy yo!!!!
A mi se me quedo pillado a los 40 minutos de empezarlo,lo sace del lector y me lo encontre con unas rayas circulares bastante acojonantes.....pero bueno me he acercado al game y me han cambiado el DVD1.
Decir que mi consola esta en horizontal,hace un año que esta en el mismo sitio sin moverla,no se estaba moviendo mientras el DVD giraba y jamas de los jamases me habia rayado ninguno,tengo 8 juegos aparte del Lost y todos impolutos......
No se espero que no sea problema de duplicado del juego por que si no vaya tela....

Añado:Mi lector no es un Benq,mi consola es una de las primeras...
12 respuestas