Problemas con LT+ 3.0 xgd2 y xgd3

Hola he flasheado un lector liteon 74850c al lt 2.0. Todo bien pero los juegos nuevos xgd3 como gears of wars 3 rage o dark soul no me funcionan. Se me queda en pantalla negra. En cambio los juegos antiguos si me funcionan alguna idea?

Un saludo
Yo soy nuevo en esto, pero están bien grabados?
los has probado en otro xbox flasheada?
Lector original o spoof?
Si supuestamente estan grabados bien puesto que he probado con discos de otra consola
CarlsX escribió:Hola he flasheado un lector liteon 74850c al lt 2.0. Todo bien pero los juegos nuevos xgd3 como gears of wars 3 rage o dark soul no me funcionan. Se me queda en pantalla negra. En cambio los juegos antiguos si me funcionan alguna idea?

Un saludo

Podrias poner el nombre LT que as puesto, pues por el sintoma que tiene tu consola, parece ser que as puesto un LT antiguo y no el nuevo LT 2.0

Un saludo.
Hola a todos pues aquí sigo liado con mi lector. Le he puesto el LT 3.0 y nada! Yo pongo el juego y sale la caratula y todo pero cuando le doy se me queda la pantalla en negro.

¿Alguna idea?

Edito: El juego de gow lo he probado en otra consola flasheada y funciona
Estan parcheados con el ultimo abgx ?¿ igual será eso... ¬_¬
The_Unique escribió:Estan parcheados con el ultimo abgx ?¿ igual será eso... ¬_¬

No se si esta parcheado con el último abgx hoy lo voy a comprobar en casa de un amigo que el entiende bastante de xbox (learsy28f) , pero ya te digo el juego está probado en otra consola y funciona.
Puede que tenga los Silents Updates instalados, entonces, la única manera de poder jugarlos si ya tienes el LT3.0 es parcheándolos con su correspondiente parche y grabándolos con la grabadora que indicó C4eva en su día (esta, flasheada también)
Saludos!
Teniendo LT+2.0 SI los parcheas con el ULTIMO abgx 1.06...entonces si que NO te van a funcionar.....te saldra directamente "disco no compatible"....pues el abgx los xgd3 y xgd2 ap25 los parchea con el topologico exclusivo para LT+3.0....y tu tienes el LT+2.0.... :-|

La lente del lector,al ser dvds XGD3 le cuesta MAS leerlos.....puede que la tengas ya tocada....y mas si juegas mucho a los juegos sin instalarlos en el HD.

Si tuvieras Silent Update te saldria DIRECTAMENTE "disco no compatible" justo despues de ver la caratula del juego.

Opino que es la lente.
el caso es que el lector esta nuevo lo compre en ocio virtual. Refurbished de eso
Reburbished es que ha ido a M$ y a vuelto a venir como casi estaba...... XD

Seguramente....alli no lo han probado con un backup de un XGD3..... [+risas]
Es posible que el la copia de gow3 esté parcheada para el LT 2.0 y no le valga para 3.0?
CarlsX escribió:Es posible que el la copia de gow3 esté parcheada para el LT 2.0 y no le valga para 3.0?

Le saldria AL INSTANTE "disco no compatible"
He grabado Fable 3 le he pasado el agbx 1.0.6 y no funciona. Dice eso de "Disco no compatible". En cambio gear of wars 3 dice disco sucio.
15 respuestas