¡Saludos eolianos! Hasta la fecha tenia mi xbox con lt+ 2.0 y nunca habia tenido ningun problema, pero me he puesto LT+ 3.0 para poder jugar al backup del soul calibur 5 y me esta dando bastantes problemas...
Para empezar tras flashear, me funcionan todos los juegos (tanto los originales como las copias) excepto el gears of war 3 original. Cuando lo introduzco, me sale error E66. ¿Hice algo mal al flashear? No he encontrado ningun tuto que explique este problema...
Tambien tengo problemas al grabar la iso del soul calibur 5, siguiendo los tutoriales tanto de imgburn como de clonecd repasando primero la iso con abgx 1.06 que todo esta ok y el autofix a lvl 3 y despues grabando con la opcion de truncate y revisando que el layerbreak sea el de xgd3 pero cuando se graba todo aparentemente bien, al meterlo en la xbox aparece la opcion de "jugar al juego" pero no carga la imagen ni el titulo del juego ni me deja darle a "detalles". Cuando lo intento arrancar dandole a jugar se queda la pantalla en negro y luego vuelve al dashboard y me sale otra vez para darle a la opcion "jugar al juego". Por si tuviese alguna relevancia tengo una grabadora LG GH22NS40 que segun he visto en otro hilo, es compatible con la grabacion de discos XGD3.
No se que ocurre... creo que el flasheo se hizo bien (de hecho todos mis antiguos backups y originales funcionan sin problemas)
¿A alguien se le ocurre por que me hace esto? Con el LT+ 2.0 nunca habia tenido ningun problema con ningun juego.