problemas con LT switch a la hora de leer firm

Hola
Tengo un problema a la hora de flashear un liteon 7xxx con el lt switch y es que todo me sale bien, (leds ok, status 072 ok), pero cuando voy a leer el firmware se me queda el pc congelado leyendo el banco 0..

uso la conceptronic combo, el ck3,lt switch y jugle flaher 0.173 beta.

que puede ser?

saludos

PD: Ya he probado otros cables sata por si acaso y nada, sigue igual, se bloquea el pc al conseguir el status 072
que alguien me corrija si me equivoco pero... creo que el status 072 es para escribir el nuevo firmware y no para leer, si tienes el lector en status 072 puede ser que ya tengas el firm de tu lector borrado, lo mismo estoy equivocado pero por lo que se, esto es asi
gracias por responder pero no, no tiene el firm borrado, de hecho tiene el ixtreme 1.61, simplemente estoy haciendo las pruebas al cacharro este para ver si puedo hacer consolas nuevas.
Voy a ver si desde msdos con dosflash me vá mejor, me huele a fallo del jungleflasher en mi pc...

si alguien tiene alguna sugerencia x favor que la diga

gracias
latruchasuici escribió:gracias por responder pero no, no tiene el firm borrado, de hecho tiene el ixtreme 1.61, simplemente estoy haciendo las pruebas al cacharro este para ver si puedo hacer consolas nuevas.
Voy a ver si desde msdos con dosflash me vá mejor, me huele a fallo del jungleflasher en mi pc...

si alguien tiene alguna sugerencia x favor que la diga

gracias

pues hay esta el error, con un ixtreme 1.61 no tienes que hacer nada mas que conectar el lector mediante sata y darle a dummy from iXtreme, si quieres probar aparatos para sacar keys a ese lector vas a tener que probar con uno con un firm original o un LT, se te congelara la PC porque ese estado es para escribir y no leer y con el firm dentor no lo aceptara
Gracias por responder, acabo de volver a poner el firm original pero nada, se sigue colgando windows cuando enciendo el ck3 con el lt switch (antes se colgaba cuando se ponia en status 072).

Por MSdos hace como que lee y crea el archivo bin pero luego lo meto en el jungleflasher y me dá error y no me sale la key ni nada de nada.

ya estoy algo desesperado jeje... alguna sugerencia?

gracias por la ayuda
4 respuestas