Problemas con LT+ y Nuevo Dashboard 12611

Hola a todos he tenido cierto problema con el nuvo firmware LT+ y el nuevo dashboard 12611 para kinect ya hopy actualize un lector liteon al nuvo LT+ sin problemas y el Fable 3 me salia perfecto el cual primero pase por abgx 1.0.4 y despues su respectivo parche de c4eva y sali el juego perfectamente incluso el juego sale perfecto sin parchear con el dash 9199 en otras pruebas echas pero la sorpresa fue cuando actualize al dash 12611 y ahi si no salio mas el juego la pantalla se keda en negro y se blokea la Xbox teniendo ke apagarla y encenderla denuvo si kiere ir a la interfaz no te deja se keda colgada...todos los demas juegos antiguos con parches y sin ellos salen perfectos alguien sabe que puede estar pasand???
Saludos a todos COCOVID [beer]
Graba nuevamente la ISO, busca una iso virgen, pasala por el ABGX 1.0.4 pero no le pongas ningun parche manualmente, deja que ABGX te lo deje listo para ti.

El problema ya esta muy hablado es por malos parches, si le pasas aBGX solo te va a correr perfecto

Saludos
gracias por responder tan rapido menos de un minuto ke bien la ISO no la podre conseguir limpia porke confie en lo ke decian de los parches y nada ke la jodi completa vamos a ver si la tengo para mñana de otra persona OKISGracias denuevo ya veremos ke pasa de paso no tendras la forma especifica de configurar el abgx para todas las demas cosas
Saludos cocovid
Si es el fable 3 en español version pal, no le pases el abgx ya que para este todabia no hay parches, solo los hay para la version region free y ntcs, lo unico que conseguirias es que no te funcione y te salga la pantalla negra.

Si estoy equivocado corregidme.
AlbertoMG escribió:Si es el fable 3 en español version pal, no le pases el abgx ya que para este todabia no hay parches, solo los hay para la version region free y ntcs, lo unico que conseguirias es que no te funcione y te salga la pantalla negra.

Si estoy equivocado corregidme.

Para la rf castellano, tampoco esta el parche solo esta para el juego en ingles tanto ntsc o rf
Pero ¿nadie se lee el LOG q acompaña a los firm nuevos? XD , a ver LT+:

"If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0"

O sea q si tienes LT+ con Dash 2.0.12611.0, el juego con AP2.5 activado, solo arrancará si el juego tiene los Sectores de Seguridad AP2.5, y q no sean desconocidos, ¿estás seguro de q tu copia está bien?
JCESTAL a q te refieres? .a grabarlo tal como viene ? pq yo lo e probado i nada .tengo LT+ i el dash 12611. i no va ni tal cmo viene ni parcheado ni pasado por abg 1.4_... i otra cosa me sale el avatar en gris. ayuda porfavor
Solo funciona la persion en ingles que esta en region free, la version en español no existen todavia los ap2.5 para parchear el juego, te lo dice el abgx si lo has pasado al juego que no se encuentra en la base de datos el parche para exa version, prueba a pasarle el abgx al nfs por ejemplo y veras la diferencia de lo que pone en uno y lo que pone en otro el abgx
Si actualizo al nuevo dashboard pierdo el flasheo?
Metalgear_cr7 escribió:Si actualizo al nuevo dashboard pierdo el flasheo?

No, pero necesitaras actualizar el lector al Firmware LT+ para poder jugar a los juegos con AP2.5
Aprovechando el hilo y que voy a flashear el LT+... (con el permiso del autor) cuál es exactamente la última versión? donde la puedo conseguir para actualizar mediante un pen?
amigo la version final es dashboard Kinect 2.0.12611.0 y la podras bajar con los avatar incluidos
Gracias por las respuestas.Ya tengo el lector con LT+,ahora como actualizo la consola?
pues desde el live o con algun juego...tipo assassins creed...3
14 respuestas