Problemas con M3 DS Simply

Buenas. Recibí hace unos días un simply de la nueva remesa (caja de cartón, solo la carcasa negra) y casi nunca lo reconoce la consola (todo está bien instalado y demás, de hecho lo he estado usando esta misma tarde) pero después de más de 10 veces de insertar y extraer el cartucho es cuando arranca. Creo que no hace bien contacto, ya que si lo mantengo presionado un poco (1 mm más o menos) sí que lo reconoce siempre. Me parece bastante raro. ¿Qué opináis? Para mí que es un problema de fabricación del hardware, ya que lo he probado en varias consolas, y en todas le pasa. Por lo demás, cuando al fin arranca, pues todo más o menos va bien, excepto que a veces como que vuelve a perder el contacto, como si sacase la tarjeta, y se queda colgado.

No he encontrado ningún caso de este tipo por aquí, espero no haber hecho una pregunta repetida. Gracias
Por curiosidad... ¿Tienes una Lite rosa? Se dijo que en estas daba problemas por eso mismo, porque no entraba del todo.

Si es recién comprado siempre te queda cambiarlo [fumando]
no, tengo una lite blanca...

la cosa es que iba a devolverla, y en el formulario de devolución dice que si no la estiman como defectuosa deberé pagar el servicio técnico, así que quiero asegurarme antes.

por cierto, muy buena la review. si no fuera por este fallo, estaria contentisimo con el!
A mí me pasó algo parecido. Lo metí y no me lo reconocía. Soplé y milagrosamente funcionó.

Prueba a encender la consola apretando un poco.
realmente, no acepto "milagros" en un producto en el que he gastado mis euros; creo que estoy en el derecho de reclamar. después de toda la tarde probándolo, parece que funciona sólo cuando le da la gana... ya he perdido demasiado tiempo con él.

saludos
canviala tio k pa eso esta la garantia
jayfergal escribió:realmente, no acepto "milagros" en un producto en el que he gastado mis euros; creo que estoy en el derecho de reclamar. después de toda la tarde probándolo, parece que funciona sólo cuando le da la gana... ya he perdido demasiado tiempo con él.

saludos

Como digo yo, sopla, sopla, a mi a veces no me lo reconoce pero eso es que no lo limpio, tu sopla y ya funcionara, y si no, pues ale, cambiarlo por otro no significa una devolucion
6 respuestas