Tengo problemas al cargar algunas backups y he visto por los foros que con versiones anterirores (en concreto la 2.4) se arreglaban pero he buscado por todas partes y no la doy encontrado. En la pagina oficial no tienen historico de descargas y pro google solo e econtrado la 3.0 beta ;(
Si alguien me dijese desde donde se puede bajar se lo agredaceria mucho
Puff, pues ni con esa version.
Hola haber si alguien me puede ayudar. Estoy intentando carga una backup del nintedos con el M3 y no tira ni patras se queda coldgado casi al principio he provado las siguientes versiones del manager 2.4, 3.11, 3.12, 3.13 con la opcion trim, no trim y modo 1x y 4x en todas ellas
Haber para grabar el nintendogs necessitas k el firmware del M3 coincida con el Game Manager, es decir, tienes k ir los dos aconjjuntados:
Firmware: 16
Game Manager: 3.13
Estos son los mas actuales, tu solo lo tienes k grabar sin tocar ninguna opcion en el game manager, ya veras komo funciona. Antes de k me preguntes donde konseguir el firmware es en la pagina http://www.m3adapter.com/Download.htm Firmware E16.
Es muy facil poner el firmware.
Prueba con el Nintendogs Labrador. Los otros dan problemas según la tarjeta. Yo tengo dos CF, una Transcend y una Kingston. En la Kingston me funcionan los 3 pero en la Transcend solo el Labrador. Con las SD creo que pasa lo mismo.