Problemas con m3 game manager

bueno...ayer por la noche decidi copiar todos mis saves desde la carpeta NDSSAVE...por si pasaba algo(me daba muuuchos problemas).

Esta mañana he cogido la DS y
¡anda!si la tarjeta...NO esta formateada.....
Me voy al ordenador,la formateo,recopio los saves ,ongo los juegos y las carpetas y todo bien por ahora
Pero ahora,al cabo de un rato voy a probar si los saves que guarde anoche funcionan...meto la microsd en el m3 y va bien
Saco la memoria,la meto en el ordenata y empiezo a copiar las otras cosas pero cuando las estaba copiando con el game manager sale..POM error runtime library
Meto la tarjeta en el m3 y otra vez,la tarjeta SIN FORMATO
Llevo asi desde las 10:30 y me he pasado ya intentandolo dos horas y media...
¿Que puedo acer :-? ? espero que no sea problema del m3(lite)porke si no....

Ayudita pleaseeee..ke es la primera vez que me da un problema el m3 o la tarjeta....
¿Los saves los copias o los asocias? Si simplemente los copias no esperes que sigan funcionando como si tal cosa.

Saludos
no...si yo ayer como sabia que pronto me iba a pasar algo...copie los saves al pc y ahora....funciona a veces la micro sd(si no funciona la micro sd...a formatearla tocan)

Los saves NO los asocio..(copio tal cual) y me funcionan perfectamente(primero copio la carpeta NDSSAVE y despues los juegos :D

Pero si me pone en el m3 cuando falla la memoria

Memory no formated,insert a formated Secure Digital card or press start to continue aniway....

Por eso,a veces tengo que re-formatear la memoria,recopiar los saves y juegos

¿Que le pasa?
Si haces las cosas al libre albedrío no esperes que luego todo vaya como debe.

Esa forma de utilizar los archivos es realmente cómoda y puede funcionar... durante un rato.

Saludos
no...ya esta todo arreglado
solo la formatee en FAT16(en vez de fat32) y no me ha vuelto a dar ningun fallo

PD:Nunca he asociado las partidas guardadas y no me han dado ningun problema
guillermo2501 escribió:PD:Nunca he asociado las partidas guardadas y no me han dado ningun problema

Bueno, puede ser casualidad o pueden ser muchas cosas. Me alegro de que te vaya bien así, aunque yo de ti haría backups a menudo no vaya a ser que algún día ese método infalible... falle [666]
fiuuu [tomaaa] creia ke tenia que comprar otra memoria o otro m3(con lo caros que van)
a mi me pasaba igual windows me deciaque la tarjeta no tenia formato y que si queria darselo yo en mi caso el problema era del lector de tarjetas que utilizaba lo cambie y desde entonces ni un problema
7 respuestas