Problemas con M3 Lite

Os comento, la semana pasada me llegó un M3 Lite, he comprado un par de tarjetas kigston 1gb japan y bueno, el tema es que no para de darme problemas.

Esta actualizado a la ultima version disponible, ayer lo probé solo con el 24 juegos de siempre y jugando al ajedrez se quedó bloqueado, reinicié y los juegos ya no cargaban, se quedan las dos pantallas iluminadas en negro y se bloquea.

Esta mañana he vuelto a probar y el metroid al cabo de un rato también se ha bloqueado, mismo error al reiniciar, al probar las roms varias veces sin exito me ha salido el famoso "psram fail" por lo que he "downgradeado" a v26 y he vuelto a subir. Otra vez funcionando sin problemas hasta que se ha vuelto a bloquear con el Mario Kart, reinicio y otra vez las roms no cargan, pantallazos negros.

He metido la tarjeta en el pc y he borrado una de las roms y la he vuelto a escribir, vuelvo a probar y vuelve a funcionar todo...eso es todo. A ver si a alguien más le ha pasado y tiene solución porque me fastidiaria bastante tener que devolverlo a 2 dias de irme de vacaciones :(

Un saludo y gracias.

EDITO: La SD esta formateada en FAT.
0 respuestas