problemas con M3 perfect SD

Hola:

Tengo una DS Lite con passcard 3 y un M3 Perfect SD. Ahora mismo estoy jugando al Zelda Phantom Hourglass, y de repente, cuando ya tenia los tres metales puros e iva con mi nueva espada a entrar en el templo del mar, la DS a perdido inexplicablemente la partida guardada y me obliga a empezar desde el principio. Bien, pense que era un problema de esa ROM, asi que busque por los foros partidas guardadas de otros usuarios para empezar lo mas cerca posible de donde me quedé y a los pocos minutos, otra vez me salio el mensaje ese de apagar y reinsertar el cartucho. PERO ahora estoy mirando en otras roms que tengo en el M3 desde hace mucho tiempo y me ocurre lo mismo, por ejemplo: en el Mario Kart puedo jugar, pero cuando acabo un campeonato me da error al guardar y pierdo los datos. Sin embargo, esta misma Rom ya la habia jugado sin problemas hace meses, incluso me habia acabado los 4 campeonatos!

tengo la version de firmware e35 y he parcheado el zelda con el GM35a como dice en m3wiki, asi que supongo que deve ser un problema ajeno al firmware/gm.

¿Es esto un problema de la pila? ¿Tan corta es la vida util (tiene menos de 2 años) del adaptador M3?
0 respuestas