Problemas con M3 Real y DS nuevas

Hola, en Reyes me regalaron la Nintendo DS, y yo me compré una tarjeta M3 Real, y mi prima tiene otra Nintendo del mismo tiempo y hemos jugado las dos con una sola tarjeta. Ahora, tengo un amigo que se ha comprado una Nintendo y mi hermana también, de estas nuevas de colorines, y hemos probado en ambas Nintendos DS y nada, no hay forma que podamos jugar con solo una tarjeta M3 Real... Espero que podais ayudarme, porque me estoy volviendo loca!!!!
Gracias, y un saludo!!! :)
yo me compré la negra en mayo y no he tenido problemas de ningún tipo con el M3Real :S
Hola!!!
La mía también es negra, y yo con ella no tengo ningún problema. Es a la hora de jugar a dobles con algún juego de mi tarjeta, que no se puede jugar a uno :( Yo sola sí puedo jugar y me va estupendamente, el problema es que no podemos jugar dos con una sola tarjeta.
No sé si me he explicado bien.
Gracias de todos modos!!! :) Un saludo
La mayoria de los juegos funcionan a dobles (y con una tarjeta) si pulsas antes de cargar el juego el boton "Y" en lugar de "A", exactamente en la pantalla en la que ves las opciones de cheats, resetear el juego, etc...

Si no hacias este paso antes con las consolas "antiguas" y podias juegar en modo descarga Ds a dobles será tal vez porque dichas consolas estaban flasheadas. Espero que esa sea la solución, Suerte!!!
Hola!!! :)
Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Lo he probado, y me ha servido para todos los juegos!!! Gracias por ayudarme!!! Un saludo muy grande. :):)
4 respuestas