Hola a todos.
me pongo en contacto con el foro porque tengo un problema con mi cartucho, mejor dicho, cartuchos, pues he comprado 5.
La cuestion es que yo he comprado ya m3 simply varias, para mis hijas y otras amistades que me han ido pidiendo. Les he actualizado el firmware ese como sea a todas, y las últimas que compré eran m3ds real y todo bien.
Ahora he comprado estas cinco y no van. Me sale la pantalla de que no hay cartucho. He probado a meterle todas las versiones, la de la pagina donde lo compre y posteriores, pero nada.
Me meto en páginas de foros y compruebo que hay algunas que no son originales (las mias ponía en la web que las compre que lo eran), y en la caja pone M3ds real y la pagina
http://www.m3adapter.com. No parece falsa, pero en el extremos superior izquierdo pone m3 sakura. Pero por la parte de atras pone Mod. M3-DSR-EUR/USA+. Qué puede ocurrir?. ¿Por que no va?. Yo estoy haciendo lo de siempre?. ¿Tengo que descambiarlas?.
Tengo dos consolas y estoy probando con las dos, con los cinco cartuchos y con las cinco tarjetas. Y les pruebo todos los software,los sakura que he encontrado y los m3 real que he encontrado desde la version 33 a la 37 que es la última, y el 4.2. No se que software necesitará este dichoso cartucho, hasta he probado el pirata por si acaso lo era. Tambien he probado a meter los juegos directamente en la tarjeta y a meterlos dentro de una carpeta llamada nds como he visto en algun foro. Las tarjetas venian en fat, pero aun así, he probado formateandolas a fat y sin formtearlas. Las consolas van estupendamente con mi m3 simply que es la que tienen mis hijas. No se que mas hacer.
Las compre por internet a otra ciudad y no se si tengo tiempo para descambiarlas, y son 5. SOS PLEASE.