Problemas con m3 Real

Hola a todos.
me pongo en contacto con el foro porque tengo un problema con mi cartucho, mejor dicho, cartuchos, pues he comprado 5.
La cuestion es que yo he comprado ya m3 simply varias, para mis hijas y otras amistades que me han ido pidiendo. Les he actualizado el firmware ese como sea a todas, y las últimas que compré eran m3ds real y todo bien.
Ahora he comprado estas cinco y no van. Me sale la pantalla de que no hay cartucho. He probado a meterle todas las versiones, la de la pagina donde lo compre y posteriores, pero nada.
Me meto en páginas de foros y compruebo que hay algunas que no son originales (las mias ponía en la web que las compre que lo eran), y en la caja pone M3ds real y la pagina http://www.m3adapter.com. No parece falsa, pero en el extremos superior izquierdo pone m3 sakura. Pero por la parte de atras pone Mod. M3-DSR-EUR/USA+. Qué puede ocurrir?. ¿Por que no va?. Yo estoy haciendo lo de siempre?. ¿Tengo que descambiarlas?.
Tengo dos consolas y estoy probando con las dos, con los cinco cartuchos y con las cinco tarjetas. Y les pruebo todos los software,los sakura que he encontrado y los m3 real que he encontrado desde la version 33 a la 37 que es la última, y el 4.2. No se que software necesitará este dichoso cartucho, hasta he probado el pirata por si acaso lo era. Tambien he probado a meter los juegos directamente en la tarjeta y a meterlos dentro de una carpeta llamada nds como he visto en algun foro. Las tarjetas venian en fat, pero aun así, he probado formateandolas a fat y sin formtearlas. Las consolas van estupendamente con mi m3 simply que es la que tienen mis hijas. No se que mas hacer.
Las compre por internet a otra ciudad y no se si tengo tiempo para descambiarlas, y son 5. SOS PLEASE.
No tiene pinta de ser un problema de software sino de hardware, como si los cartuchos no estuvieran haciendo contacto. Prueba a meter una cartulina para que lo apriete un poco a ver si así te lo reconoce.

Añadir que desde hace tiempo se dice que las NDS rosa hacen peor contacto que las demás, lo digo por si este fuera el caso ya que no lo especificas.

Un saludo.
Hola, gracias por contestar. Estoy probando con dos ds, una rosa y otra blanca. Como ya te he comentado, tengo dos cartuchos m3 simply que funcionan perfectamente con las dos. Pero estos no.
Tube el mismo problema que tú. Nada me funcionaba, llame ala empresa que le compré la m3 real y ellos me mandaorn el sistema operativo que necesitaba y desde entonces ningún problema. Si consigues localizarlos igual pueden amndartelo.
Estoy de acuerdo con Nagaroth en que no suena a un problema de software..Tengo que mencionar que algunas NDS's (de primera generacion) tienden a tener un slot1 algo "corto" y con ello la logica falla en contactos..
Las real en particular (igual de primera generacion) tenian dicha falla pero a estas alturas es MUY DIFICIL que te tocara alguna de ellas..Pero igual es NECESARIO aislar el problema de hardware a software..
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
Prueba este software y di si hay alguna señal de vida..
pinxos escribió:Tube el mismo problema que tú. Nada me funcionaba, llame ala empresa que le compré la m3 real y ellos me mandaorn el sistema operativo que necesitaba y desde entonces ningún problema. Si consigues localizarlos igual pueden amndartelo.

Creo que es una solucion MUY absurda (por no decir tonta) teniendo el soporte del producto (basta con mirar la pagina del producto) entre los que destacan manuales,actualizaciones y demas..Muchos piensan que el soft que descargaron la primera vez sera util siempre,Sean realistas hay que mantener la salud del cartucho teniendolo al dia..
Muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno, pues os cuento. Al final no era tema de software ni de que yo lo hiciera mal. Uno de los cinco cartucho que no había probado si que me funcionó, con el último software de la cas m3 real, pero solo uno de los cinco y solo en una consola. Grabé las cinco tarjetas de la misma manera y funcionaban todas pero solo en un cartucho y en unan consola, luego yo lo estaba grabando bien. Visto lo cual lo envié a la casa donde lo compré, con mis reservas, claro, pero tengo que comentar que me resppondieron pronto. me llamaron y me dijeron que a ellos les funcionaba en su consola, los cinco, tal y como yo los había grabado. Yo no entendía y me dijeron que si las mias eran mas antiguas y con el cartucho que yo usaba que era el simply, se podían haber dado de si o yo que sé, qie puede que no hicieran buen contacto. Que de todas formas me las iban a cambiar por otras y que me las mandaban de nuevo. Como de todas formas no eran para mí, yo razaría para que a mis amigos les funcionasen. Hoy me han llegado y van las cinco con las dos consolas. ¿Qué ha pasado?. Yo las noto más gorditas, les han podido poner algo para que hagan más contacto, y también he notado que ahora la micro sd se mete por otra parte, no sé si es otro modelo, o bien que se trata de otra partida, no sé, pero supongo que lo impportante es que funcionen, ¿no?. Gracias.
5 respuestas