Problemas con M3 Real

1, 2, 3
RvN escribió:Es un juego muy reciente? lo digo porque a lo mejor la corrección de ese bug viene en el próximo firm. Yo hasta ahora he probado varios juegos con descarga DS y me han ido bien :-?

Pues probe con varios, entre ellos Mario Kart y Mario Party.... en del Party no me preocupó pero el del Mario Kart si...
A mi me pasó lo de quedarse en LOADING y probé a hacer el FIX del celofan y me funcionó, pero al dia siguiente me dejo de funcionar.

Le puse un poco de cartón fino y funcionó, pero a las 2 horas me dejó de funcionar.

Le puse 2 capas de cartón, ya casi no cabía y tuve que meterlo a presión y funcionó.

Pero al rato dejó de funcionar. Ya no se que hacer, probablemente me compre otro.
mi amigo puso el m3 en su ds i su ds dejo de funcionar como es posible esto?
soy algo inexperto en esto de la DS, pues es de mi hermano pekeño. el kaso sk dsd que se la compró no ha habido ningun problema pero de repente no le deja ni borrar, ni copiar ni sikiera formatear la tarjeta.

al iniciarlo en la DS ningun juego funciona. lo inicio y se queda en blanco y de ahi no pasa...

he intentado volver a copiar todos los archivos pero me dice algo asi como "no se encuentra FONT"

tambien ha ocurrido por ejemplo que m meto en la carpeta "DS" y lo curioso sk cuando voi a borrar el HAMSTERZ de repente m falla la tarjeta y dice que no se encuentra la unidad "F"....

de donde viene el problema?...tarjeta? el software dentro de ella? stoi desesperaíto xk no m deja hacer nada...

gracias por adelantado
k4t4 escribió:soy algo inexperto en esto de la DS, pues es de mi hermano pekeño. el kaso sk dsd que se la compró no ha habido ningun problema pero de repente no le deja ni borrar, ni copiar ni sikiera formatear la tarjeta.

al iniciarlo en la DS ningun juego funciona. lo inicio y se queda en blanco y de ahi no pasa...

he intentado volver a copiar todos los archivos pero me dice algo asi como "no se encuentra FONT"

tambien ha ocurrido por ejemplo que m meto en la carpeta "DS" y lo curioso sk cuando voi a borrar el HAMSTERZ de repente m falla la tarjeta y dice que no se encuentra la unidad "F"....

de donde viene el problema?...tarjeta? el software dentro de ella? stoi desesperaíto xk no m deja hacer nada...

gracias por adelantado

los lectores de microsd que vienen con los flashcarts no suelen ser muy buenos, el del m3 real parece bueno, pero no te fies. Usa el adaptador a sd normal y leelo con un lector de sds. Lo más seguro es que tengas que formatear la microsd
Formatea y mete el system de nuevo, pero puede que la microSD haya muerto.

De que marca es?
Hola a todos, tengo un problema.

Al encender la consola me pasa a la pantalla del M3 pero despues dice:

[Language: English]
No system file foun !
Put system file in

Que es lo que pasa?
Que debo hacer?
Ayuda, estoy desesperado :(
Buenas...

Soy nuevo, y desesperadísimo xD.

He estado buscando por google, y por EOL, pero no veo nada, tal vez no miré bien, pero yo creo que bastante xDD...

Bueno, mi problema está relacionado con la GBA del M3. Cuando guardo una partida, ésta no es reconocida al volver a poner el juego, es como si se borrara.

Pero, lo gracioso, es que el archivo save, se crea, y se queda guardado en la microSD, aunque eso, que no me lo arranca el juego X_x.

He probado a jugar utilizando la funcion RTS, pero es que tira muy mal. El Metroid Zero, se freezea, el FF6 pierde sonido, etc...

Antes me funcionaba, pero ya no X_x.

Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias de "hantebraso" xDDD
Bueno pues me compre la tarjeta DS y el cartucho M3DSREAL, me baje el software de la pagina de m3adapter, lo copie en la tarjeta, cree una tarjeta llamada NDS, meti los juegos y me aparecen en la pantalla pero no consigo abrirlos! que estoy haciendo mal? gracias
Hola,

Un compañero me ha dejado una Nintendo DS Lite con un número de serie del tipo UEMxxxxxxxx. La consola funciona perfectamente, pero cuando le inserto mi chip M3 DS REAL para probar si funciona, resulta que la consola no arranca el cargador.

Logicamente, ni le he sacado la tarjeta MicroSD de dentro del cartucho, por lo que debería aparecer el cargador LOADER tal y como aparece en la mía. He de decir que el número de serie de la mía comienza por otro número de serie (yo tengo la NDS Lite desde hace algo más de 10 meses). En lugar de eso, en la consola de mi amigo aparece el menú típico de NDS, indicando que no reconoce el cartucho introducido.

¿Quería preguntar si creéis que estoy haciendo algo mal, o bien las consolas con este número de serie tienen algún problema con este chip?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola:

Tengo un cartucho M3 y desde ahce algún tiempo algunos juegos no me van y con otros no puedo guardar las partidas. Supongo que tendré que actualizarlo, pero no se nada acerca del tema.
¿Me podeis ayudar?
Gracias
a mi me pasaba eso con juegos como el zelda y actualice a la ultima version de la pagina de m3 y ahora todo perfecto asi q actualiza
Si aun asi no te guarda las partidas puede ser por la targeta ;)
Buenas

Yo cuando compre el M3 Real, a la vez pedí el de mi cuñada. El mio funcionaba bien en las 2 consolas, pero el de mi cuñada en la mía no.

Tras muchos intentos, mi novia encontró una "solución" y era al apretar el cartucho para que haga clic en la ranura, hacerlo lo mas pegado al lado derecho, si se mira la consola de frente.

Como este cartucho no trae las guías de plástico, parece que a veces se descentra y no hace buen contacto.

Espero que te sirva
¿Me podeis decir cual es la página de m3 dónde se puede actualizar?
Gracias
Desde este enlace deberias poder encontrar una actualizacion para M3, sea la q sea ^^U

De todas formas, si lo q pasa es q juegos q antes iban, ahora no van, posiblemente lo q necesites no sea una actualizacion, sino un formateo ^^U
Si, debe ser problema de contacto

La ranura mas ancha en una consola que en la otra o algo xD

Creo haber leido q habia gente q para solucionarlo metia un poco de papel o de carton para mejorar el contacto del cartucho O.o
A mi madre la M3 Real se le queda completamente en negro con algunas pruebas de la backup Mario Party DS, lo cierto es que con la R4 iba a la perfeccion cambiamos a esta por mejorar y no se yo, ambas compradas en chipspain. De momento es el unico backup que le da problemillas [ginyo] cruzaré los dedos viendo los problemas que existen por aqui, lo malo es que compre otra para enviarselo al hijo de una amiga en el extranjero y no lo he probado....pero confio que todo funcione perfectamente.
Mewtwo2000 escribió:Si, debe ser problema de contacto

La ranura mas ancha en una consola que en la otra o algo xD

Creo haber leido q habia gente q para solucionarlo metia un poco de papel o de carton para mejorar el contacto del cartucho O.o

Si, eso en ocasiones es una buena solución, además a mi me funcionaba de maravilla, pero un dia dijo que no más y me toco meterle un cartoncito un poco mas grueso y entonces le costaba mucho mas entrar, pero funcionaba. Ahora ya con el cartoncito hay veces que no me rula y me toca andar sacandolo y metiendolo de nuevo y tal, y lo único que se me ocurre no es que el conctacto sea malo, sino que al no tener separadores entre las patitas del cartucho (los contactos) entonces si el cartucho no va completamente recto pues no lo lee bién, además creo que el muelle de la ds está en un lateral y eso dificulta más que el cartucho valla recto; de todas formas cuando pueda pruevo a ponerle separadores de algun juego original a ver si tira mejor y comento.

Saludos
Dekhon escribió:Buenas...

Soy nuevo, y desesperadísimo xD.

He estado buscando por google, y por EOL, pero no veo nada, tal vez no miré bien, pero yo creo que bastante xDD...

Bueno, mi problema está relacionado con la GBA del M3. Cuando guardo una partida, ésta no es reconocida al volver a poner el juego, es como si se borrara.

Pero, lo gracioso, es que el archivo save, se crea, y se queda guardado en la microSD, aunque eso, que no me lo arranca el juego X_x.

He probado a jugar utilizando la funcion RTS, pero es que tira muy mal. El Metroid Zero, se freezea, el FF6 pierde sonido, etc...

Antes me funcionaba, pero ya no X_x.

Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias de "hantebraso" xDDD

A mi me ha pasado eso al reiniciar la consola sin quitar la expansion GBA.

Fijate que cuando juegas a GBA, al reiniciar la DS sale "Procesando datos" y una barra. En ese momento es cuando se graba la partida en la MicroSD

Espero que te sirva
Hola a tod@s

E intentado todo, celo, formateo y todo lo que se me ha ocurrido y nada, no funciona.

La consola se bloquea, se queda en negro, bueno, lo que le pasa a todo el mundo.

Mi nds es negra... y quisiera saber si a todo el que le pasa esto, tiene la misma que yo, me la regalaron para reyes, a si que supongo que es bastante "moderna"

Un saludo
La mia tb es negra y de papa noel.

Yo al principio no tenia problemas y tal, pero despues empezó a darme problemas y me toco hacer el apaño del celo; que funcionó su tiempo, hasta que me toco cambiarlo por un cartoncito y tb funcionó hasta que me toco añadirle detrás del cartucho (por el hueco de la slot1 de la nds en la cara opuesta del lector de la ds un cartoncito haciendo mucha presión; bastante antiestético, pero desde entonces 0 problemas y como por ahora no voy a sacar el flash cart de ahi pues me sirve). Luego cuando ya empiece a requerir algún juego original quizás sea mas latoso andar ahi cambiando todo.

Saludos
Hola otra vez.

He probado a hacer eso que me dices y igual se me cuelga. puedes poner una fotillo para ver como lo tienes puesto, xk seguro q hago algo mal.

Gracias
atomickana escribió:Hola a tod@s

E intentado todo, celo, formateo y todo lo que se me ha ocurrido y nada, no funciona.

La consola se bloquea, se queda en negro, bueno, lo que le pasa a todo el mundo.

Mi nds es negra... y quisiera saber si a todo el que le pasa esto, tiene la misma que yo, me la regalaron para reyes, a si que supongo que es bastante "moderna"

Un saludo

Yo tengo una NDS tocho de hace 2 años de color azul y tengo el mismo problema. Me funcionaba perfectamente pero hace un tiempo sale la pantalla en negro. He ido a la tiendo me han canviado el cartucho M3 por otro nuevo y sigue el problema. He cambiado la micro SD y persiste. La e formateado de nuevo y sin canvios. }:/
a mi me sucede lo de que no guarda las partidas de GBA... todas están en patch y con la expansión GBA (pillé el perfect bundle)

De momento sólo he conseguido que guarden Metroid Zero Mission y Goldeln Sun... los demás, na de ná
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Donde pone algo de pds si le das pone,copie archivos pda¿que es eso?¿dodne consigo esos archivos?
Tal vez suena absurdo ¿Pero has pensado en buscar en la pagina oficial del M3Real? no se supone ahi esta todo lo necesario para hacerla funcionar...
la PDADS es una especie de DSorganice (pero mas primitiva) aunque tiene una que otra opcion que suena bastante interezante..(Aunque no es la gran cosa)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si busque pero no encuentro y si encuentro el link no ba,asi si alguien me pudiera pasar un link directo para descargarlo o pasarmelo por e-mail k es este roman-ivan@hotmail.com [carcajad]
127 respuestas
1, 2, 3