Problemas con M3 Real

1, 2, 3
RvN escribió:Es un juego muy reciente? lo digo porque a lo mejor la corrección de ese bug viene en el próximo firm. Yo hasta ahora he probado varios juegos con descarga DS y me han ido bien :-?

Pues probe con varios, entre ellos Mario Kart y Mario Party.... en del Party no me preocupó pero el del Mario Kart si...
A mi me pasó lo de quedarse en LOADING y probé a hacer el FIX del celofan y me funcionó, pero al dia siguiente me dejo de funcionar.

Le puse un poco de cartón fino y funcionó, pero a las 2 horas me dejó de funcionar.

Le puse 2 capas de cartón, ya casi no cabía y tuve que meterlo a presión y funcionó.

Pero al rato dejó de funcionar. Ya no se que hacer, probablemente me compre otro.
mi amigo puso el m3 en su ds i su ds dejo de funcionar como es posible esto?
soy algo inexperto en esto de la DS, pues es de mi hermano pekeño. el kaso sk dsd que se la compró no ha habido ningun problema pero de repente no le deja ni borrar, ni copiar ni sikiera formatear la tarjeta.

al iniciarlo en la DS ningun juego funciona. lo inicio y se queda en blanco y de ahi no pasa...

he intentado volver a copiar todos los archivos pero me dice algo asi como "no se encuentra FONT"

tambien ha ocurrido por ejemplo que m meto en la carpeta "DS" y lo curioso sk cuando voi a borrar el HAMSTERZ de repente m falla la tarjeta y dice que no se encuentra la unidad "F"....

de donde viene el problema?...tarjeta? el software dentro de ella? stoi desesperaíto xk no m deja hacer nada...

gracias por adelantado
k4t4 escribió:soy algo inexperto en esto de la DS, pues es de mi hermano pekeño. el kaso sk dsd que se la compró no ha habido ningun problema pero de repente no le deja ni borrar, ni copiar ni sikiera formatear la tarjeta.

al iniciarlo en la DS ningun juego funciona. lo inicio y se queda en blanco y de ahi no pasa...

he intentado volver a copiar todos los archivos pero me dice algo asi como "no se encuentra FONT"