problemas con m3

Tengo un M3 Perfect desde navidad hasta hoy iba como la seda,y hoy resulta que he sacado la tarjeta sd y al volverla a meter el M3 me lo escupe hacia afuera la meto otra vez y engancha pero ahora que e ido a ver si ya funciona bien pues resulta ya que ni engancha me lo escupe.¿por que es?¿es posibles que se haya jodido asi por asi?.Gracias por vuestra atencion.
a mi me pasaba algo asi...

Solucion:RE-Formatea la tarjeta en FAT16
Hombre por formatear la tarjeta no sera,porque tengo dos distintas una kingston de 512 megas y la otra de verbatim de 1 giga y me pasa con las dos,la solucion digo yo que no es formatear lo que pienso yo que el muelle o algo se haya jodido o algo asi,pero no creo que de un dia para otro se haya jodido.¿En la tienda donde la compre me la descambian si la compre en diciembre?saludos.
Pues si es de una compra en diciembre en teoria te dan como mínimo unos 12meses de garantía, no se donde lo habras comprado pero llama e informate.
Pasa una cosa muy rara porque se lo he dicho a mi padre que no funcionaba lo a cogido el y todas las veces que lo ha hecho le han encajado bien igual que mi madre.Dice que tengo que apretar pero es que yo por masque apriete no lo consigo meter jejeje,pero antes no tenia tanta dificultad.
jeje, igual es cuestion de pillarle el truco ;P
La verdad es que ya no se si cambiarla o no,porque puede que haya sido un fallo mio y que no me lo cambien,es que tampoco la quiero cambiar porque no me a dado ningun problema salvo esto y porque el castevania potrair ruins va debuti.¿no se que hacer? ¿que hariais vosotros?
saludos.
hombre pues si no te va, cambiala,porque o sino la tienes para na si no puedes usarla
7 respuestas