Problemas con M3Ds Simply

Buenas !! vereis le compre a mi prima por su cumpleaños una Nintendo DS en rosa ( no creo ke interfiera nada ) y hoy nos ha llegado la tarjetita "M3DS Simply" pero no sabemos hacerla funcionar :(

He estado buscando por la web, pero no veo nada sobre esta DS ( es la primera vez ke trabajo con Nintendo DS asi que por favor.. perdonad si no entiendo de esto :P ).

Me podriais decir 1 Link donde me explique como va esto?? muchisimas gracias = )
es bien facil copias los archivos de systen english que te vienen en el cd luego los pegas en la targeta y luego metes las roms en en mismo sitio que los archivos de sistema osea en la microsd
Me extiendo un poco mas:

-Vas a http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm
-Te descargas el paquete system 1.03 (en el cd te vendra una version anterior digo yo)
-Lo descomprimes en la microSD
-Te creas una carpeta en la raiz que se llame "juegos" (puedes ponerlos donde quieras, es una sugerencia)
-Metes la microSD en el Flash y la Flash en el slot1 de la NDS Rosa
-Enciendes la consola
-Games
-Y aqui te sale el navegador de roms, pulsas A en la rom que quieras cargar, y te pedira si quieres crear el save, le dices que si (solo lo hace la primera vez en cada rom)
-A jugar xd

Ah, por cierto, usa la busqueda, el tema de la M3 simply se ha tocado mucho. Y otra cosa, como tu bien dices, no influye en nada el color de la DS.

Saludos
2 respuestas