Problemas con m3dsreal

Hola a todos.
despues de leer y leer mucho, al final he decidido escribiros. Acabo de comprar un M3 dS Real con tarjeta 1gb, le he cargado la carpeta system bajado de varias pag diferentes y cuando la pongo en la consola, una ds litle, arranco y me dice que no hay ninguna tarjeta Ds metida, casualmente tengo otra consola con otro tipo de tarjeta la DSTT, que se supone que funciona, pero tampoco.... solo he conseguido con la DSTT que funcione una vez, arrancando la consola con pwr + A, pero despues de esa vez dejó de funcionar, y ya no sé que más puedo hacer!!!!
Alguien podría echarme un cable o tiro la consola y las memorias por la ventana?

Gracias
No entiendo bien tu duda..Pero vamos a ver que se puede hacer.
¿Tu m3R te dice que no hay tarjeta o que no hay sistema?(aunque creo que sera mas lo primero por lo que te entendi)
Porque si no lee la tarjeta es que puede estar dañada..
¿Probaste con la memoria de la DSTT que te detectara la memoriA?
Con ello te diria que no hay sistema (es logico) pero te indicaria que el cartucho si lee la memoria..
Te puedo recomendar que aisles el problema (si te prestan otra memoria podrias corroborarlo)
No te entendi bien si te funciono la Real con la memoria de la DSTT ya que si te funciono (con ese bios) puede que te hayan dado gato por liebre..(En este caso revisate el tema de M3Real falsos)
Hola Dr Katts.
A lo mejor no me expresado con claridad, te explico mejor:
Compré una M3R en una tienda con su tarjeta de 1GB, copié en la tarjeta la carpeta System y NDS con un par de juegos dentro, la puse en la consola, enciendo y en la pantalla me pone "No se detecta ninguna tarjeta DS". He probado con varias versiones y me dime lo mismo.
Por casualidad tenía la consola de mi prima pirateada pero con una DSTT con su tj, pruebo a encerla y me dice lo mismo, lo hago un par de veces y en una ocasion se enciende y puedo jugar.
Ahora pongo la DSTT en la otra consola y la enciendo 1000 veces y nada lo mismo.
Pruebo con la M3R en la consola de mi prima y tampoco.
?????
Entonces no detecta el cartucho (si tu memoria estuviera mal minimo te aparecerian degras las pantallas)...Entonces viendo ahora si lo que tienes tienes 2 opciones
#1 hacer que tu cartucho haga contacto (en el foro hubo unos tutoriales para ello)
#2 pedir que te la cambien ya que logico no funciona tu cartucho correctamente..
Muchas gracias!!!!
Un ultimo favor, podrias ponerme el enlace? Es lo pongo en buscar pero lo que me sale no tiene mucho que ver.
Es cierto que poniendio un trozito de folio en el cartucho funciona la consola,ami me acaba de pasar que en la consola mas antigua funciona corretamente y en la ueva comprada el sabado no,se pone un trozito de papel y a volar...
5 respuestas