Problemas con m3i zero

Acabo de recibir la Dsi que tengo despues de una reparación, venia formateada y actualizada a la version 1.4.1E y al introducir mi M3i Zero con el firm Sakura 1.47 no funcionaba, al comenzar me daba un error de pantalla negra y ahi se quedaba. Al verlo he creido que era falta de actualizacion pero he actualizado todo a la ultima version y nada, el mismo error. Querria saber si puede haber alguna relacion entre el servicio técnico y la incompatibilidad de mi flash card con el m3i zero. Y si podeis proponerme alguna solucion,.
Gracias!
Primero (y mas importante) Aprende la diferencia entre FIRMWARE (Programacion interna del cartucho) y SOFTWARE (los archivos que se le ponen para que vayan los juegos)..
Tu fallo es que NO HAS ACTUALIZADO el Core (Firmware) de tu cartucho..Que el cable programador no esta de adorno..
Por ende por muchos sakura's,touchpod,wood o YSMenu NO TE FUNCIONARA si no actualizas la programacion internal del cartucho...
Asi que te recomiendo le des una releida al manual para que sepas que hay que hacer..
eso esta hecho, actualizado a la version 1.6 con el F_CORE_v1.6.1, llevo un buen rato actualizando y en conclsion esta actualizado el firm y el software(Sakura 1.49) y el error ya os digo que es que directamente no arranca. Sale un texto que pone "se ha producido un error. Presione el boton POWER bla bla bla".
Ademas el problema ha aparecido al recibir la dsi "reparada", anteriormente funcionaba perfectamente.
Por cierto, los juegos originales funcionan, por si a alguien se le ocurre pensar que la dsi esta escacharrada... xD
Hola soy nuevo aquí, pero buscando información, referente a mi M3i zero , he visto este hilo.
Tengo el mismo problema, tengo actualizada mi DSI con el 1.4.1 E , al colocar la M3i zero , nada de nada, el mismo mensaje de error que le sale a "kikinsa"
He actualizado mi F_core y el System y nada de nada.

No se ya , si es que se me ha roto la M3i zero o es que el firmware no va bien.

Help , help help. Tengo al crio que se sube por las paredes , pidiendo que le arregle la consola.

Gracias por adelantado
chic@s si teneis actualizada la ds a version 1.4.1 tomaros con calma ya que es normal, si no me equivoco han sacado esa actualización para fastidiar las tarjetas y por mucho que se le de a formatear la ds seguira en esa versión ya que yo intente arreglar la ds de un colega, no se si vosotros con la ds os conectais mucho por internet pero a mi colega le pidio una actualización para seguir y ahora no puede hacer nada, yo creo que dentro de poco ya sacaran algun core para poder solucionarlo, animos.
4 respuestas