Problemas Con M3lite!!

wenas estoy desesperada y es que nose que le pasa a mi ds pero le enciendo y se me queda la pantalla en negro... he probado de todo ya ha sido al pasar un juego a la sd... ya no me va. El otro dia tambien me paso que quise actualizar la version y no me iva me paso lo mismo pero elimine el archivo ya no paso nada mas pude jugar bien igualmente pero hoy al pasar ese juego pues me ha pasado ya no me va... me sale la pantalla en negro bfffffff ayudarme porfavor!! gracias.
La verdad, creo que la M3 lite ha dado problemas. Al menos a mi si me los ha dado. En principio lo solucioné abriendo el cartucho, y poniendo un papelito doblado encima de los integrados que están al otro lado de donde se mete la micro SD. Pero a la larga se me acabó rompiendo.

Supongo que el problema será debido a la soldadura. No lo se. A mi el problema que me daba es que el menú de juegos me desaparecía, sin dejarme jugar a ninguno, ni ejecutar aplicaciones de la DS.

En primer lugar prueba a meter un cartucho original, y si funciona, podemos descartar que sea error de la consola en sí.

Y luego prueba a formatear la micro SD o sistema de almacenamiento que tengas, a FAT16 (no FAT32). A mi me dió algún problema con eso al principio (aunque la verdad, creo que era debido a lo que he comentando antes).

Posteriormente mete el último firm que tengas... y carga las aplicaciones y copias que quieras ejecutar en la micro. Si no te funciona así... ya no puedo ayudarte.

Ahora, si te decides por comprar otra flashcard, no optes por la misma. Yo tengo la CycloDS Slot-2, y a pesar de un poco de incompatibilidad con los juegos de GBA, para lo que la quiero me va perfecta. y lo mejor de todo es su precio, creo que es la más barata con diferencia.

Igual con lo del papelito encima del integrado y dentro de la carcasa, lo arreglas... pero creeme, a la larga se te acabará jorobando del todo, a base de abrir y cerrar la carcasa para poner bien el papelito (a mi me ocurrió). No se, tengo la sensación de que me engañaron con esa flashcard.

Espero que alguien más te ayude, ya que creo que no soy el más indicado para contestar. Ala, a cuidarse!!!
eis gracias parece que yame va pero nose.. porque he metido en la sd la actualizacion nueva del m3lite ya que me han dicho que puede ser que el juego que me baje es dela nueva version y petara. Ahora por lo menos la he encendido y me ha puesto eso d updating que es para actualizarla... lo que pasa es queme dijeron que solo dejara metido ese archivo en la sd y que probara solo con eso metido y que copiara la carpeta de nds save ( los juegos) en el ordenador pero ahora claro me va pero en la carpeta de games no hay nada nose como volverlo a meter.. Bueno gracias por todo y si sabes como lo puedo meter de nuevo para tener los juegos te lo agradeceria. Unsaludo
Cuando me pasa eso (que me pasa muy pocas veces), saco el cartucho y soplo las dos ranuras. Entonces si me va [rtfm]
3 respuestas