Problemas con Mac App Store

Buenas tengo un problema con la mac app store , cuando la abro me sale que tengo para actualizar 2 aplicaciones, me voy a la pantalla de actualizacion y estan twitter y itsy.

Cuando le doy a actualizar a itsy me dice me conecte a una cuenta de itunes que ni conozco y no me deja actualizarla y cuando le doy a twitter me la actualiza pero SIEMPRE vuelve a salirme que vuelva a actualizarla una y otra vez

A alguien le pasa estoy sabe como slucionarlo? gracias

La aplicacion itsy no la tengo ya instalada y twiiter lo que he dicho.
triple_x escribió:Buenas tengo un problema con la mac app store , cuando la abro me sale que tengo para actualizar 2 aplicaciones, me voy a la pantalla de actualizacion y estan twitter y itsy.

Cuando le doy a actualizar a itsy me dice me conecte a una cuenta de itunes que ni conozco y no me deja actualizarla y cuando le doy a twitter me la actualiza pero SIEMPRE vuelve a salirme que vuelva a actualizarla una y otra vez

A alguien le pasa estoy sabe como slucionarlo? gracias

La aplicacion itsy no la tengo ya instalada y twiiter lo que he dicho.

Cuando dices que te sale una cuenta de iTunes que ni conoces es porque esa app ha sido descargada de fuera de la Mac Appstore y la cuenta que te sale es del usuario original que la descargó ... Yo creo que deberías borrar la app de Twitter de tu Mac y volverla a descargar con tu cuenta de la Mac Appstore.

Salu2
En twitter no me dice eso , a twitter lo que le pasa es que siempre me sale que actualice lo hago una y ota vez y vuelve a salir

Lo de la otra cuenta es con la app itsy , aunque la desinstale me sigue apareciendo para actualizar siempre y al darle m sale lo dE la ota cuenta
Deberías eliminar la de twiter, a lo que me lleva apreguntarte. ¿Cómo eliminaste la otra?
la otra la he eliminado de dos maneras arrastrando a la papelera y luego con clean my mac, y nada sigue saliendo en actualizar le doy y me pide que inicie seccion con una cuenta no conozco.

La de twitter la he desintalado y me sigue saliendo en actualizar y ahora tambien me pide otro usuario, la intento volver ai nstalar y me da error, vaya follon
A mi me pasa lo mismo...
bueno lo acabo de solucionar, el problema era las aplicaciones que baje al principio que eran "ILEGALES" , las he desintalado todas y ya va todo bien y no me sale ninguna actualizacion, gracias
No sabrías decir con que aplicación se te quito?
las tuve que desintalar todas las ILEGALES que instale, 3 juegos que tenia y el facetime
Define "ilegales"; ¿te refieres a que no las compraste y te las descargaste por ahí?
9 respuestas