problemas con Mac book Pro 13"

Hola a todos , necesito ayuda urgente. Hará ya tres semanas que tengo problemas en el Mac book pro de 13". El problema es que creo que desde que lo actualizé me carga un montón sin hacer nada, me aparece la ruletita de repente sin pulsar nada y tengo que esperar unos diez segundos , pero así varias veces casi seguidas sin dejarme hacer nada. He instalado un antivirus (el Clamxav) y me pone que no tengo ningun virus pero que tengo unos 300 errores. Además tengo el sistema windows 7 en el mismo ordenador con el Bootcamp (por si acaso eso pudiera influir pero lo intale hace tiempo antes de que empezara el problema y funcionaba todo perefectamente). Entonces estoy preocupado y a la vez cabreado porque no se que hacer y me está dando muchos más problemas que el windows.¿que hago con eso de los 300 errores? Os agradecería que me ayudarais porque me da mucha rabia y me entorpece bastante el trabajo.
repara permisos con el dvd de instalacion o con onyx, haz limpieza y mantenimiento con onyx y mira que lo de la beachball no sea por el indice de spotligth
prueba hacer lo que te comenta el compañero , si no se soluciona el problema me temo que necesitaras formatear y reinstalar el snow [chiu]
No te aconsejaría Onyx ni ningún otro similar, si no eres experto, más que ayudarte te liarán más el sistema y sus permisos, hazle caso a lo que te ha dicho el compañero reparando permisos desde el disco de instalación y sino, copia de seguridad y lo dejas limpito, así no fallas.
Bootcamp da muchos problemas de este tipo, reparando permisos y desactivando la indexación que hace spotlight, como dicen por ahí arriba, debería solucionarte el problema.
Joe muchas gracias a todos. Con reparar los permisos me ha valido , ya me va bien y no se me pilla, por ahora.
5 respuestas