problemas con mac mini

Buenas, tengo un mac mini que compre en julio del 2012 con os x 10.8.5 y me está dando problemas con los ajustes de sonido, me explico:
Lo tengo conectado a un receptor av pioneer vsx 923, y de el a una tv, y cuando intento poner en los ajustes de sonido la salida solo me lo reconoce como air play y no como hdmi, y antes si que lo hacía, el caso es que si lo conecto directamente a la tele si la reconoce como hdmi.
La imagen se ve de las dos maneras.
No se que hacer y me está desquiciando mucho el tema, espero que alguien me pueda ayudar.
1 saludo y gracias por adelantado.
Parece una tonteria pero, lo sueles apagar? Yo anoche tuve un problema con mi iMac que nome sacaba el sonido por airplay y no hubo manera de hacerlo funcionar hasta que lo reinicié.
Si por el contrario si sueles apagarlo, repasale los permisos con onyx y busca de reiniciar la cache de sonido en las opciones de reparar del programa.

Salu2
Lo he probado a desconectar de la luz, el hdmi, ethernet…
También probé con otro hdmi diferente por si estuviese mal el cable.
Pues como te dije, pásale Onyx

Ya dirás qué tal.

Salu2
Ya conseguí solucionarlo, era por que tenia puesto un splitter que uso para poner el proyector de vez en cuando, fue quitarlo y ya me reconocía el hdmi, eso si funciona cuando quiere, por que dejo el mac encendido descargando y apago la tv y el receptor, y cuando vuelvo no va el sonido, lo reconoce pero nada mas y tengo que reiniciar el ordenador para que funcione.
4 respuestas