problemas con MAC

Buenas..tengo un problema a la hora de grabar con mi mac, un juego de la xbox360, exactamente el need for speed 4 hot pursuit...y es que resulta que ya e hecho el procedimiento de las SS con al ABGX 360, me he descargado el iburn 360 y a la hora de grabarlo y meterlo en la consola no me lee el disco, me pone que meta un disco de xbox 360 o algo parecido...El caso es que me he metido con la maquina virtual VMware Fusion y me he descargado el imgburn para xp y al parecer no me reconoce la grabadora la maquina virtual y eso que tengo la opcion de la grabadora activada en la maquina virtual....

Me podeis echar una mano de como grabarlos en mac o decirme donde me puedo meter..he estado mirando y no me queda claro nada...
Se que con el imgburn hay que seleccionar el archivo .dvd y no el .iso..... Con el iBurn 360 hay que hacer lo mismo, porque lo he probado y no me deja.... gracias por la ayuda que me podeis prestar
HOLA amigo

ya se que mac es mac y no tiene nada que ver con guindos
el usuario que prueba mac se queda con mac
pero has probado usar http://www.apple.com/support/bootcamp/

para estos menesteres guindos es todo un campeon prueba a ver y nos dices, siento no poder ayudarte ya que uso mac para otras cosas no para grabar isos de 360

un saludo
yo uso el ISOx360 para mac y va perfecto, ni un fallo.
Arrastras la iso y le das a burn, y a grabar :)
antes le paso el abgx360 de mac y ya esta.
pruebalo [oki]
GOA20 escribió:yo uso el ISOx360 para mac y va perfecto, ni un fallo.
pruebalo [oki]

buenas makina,no sera OSx360? o el que comentas tu es otro? si es asi donde podria conseguirlo,graciasss
es otro, si no lo encuentras pasame tu email y te lo paso. Es freeware.

un saludo.
GOA20 escribió:es otro, si no lo encuentras pasame tu email y te lo paso. Es freeware.

un saludo.

gabito09@hot....

cual recomiendas de los 2? saludos y gracias
GOA20 escribió:yo uso el ISOx360 para mac y va perfecto, ni un fallo.
pruebalo [oki]

¿te va bien la grabadora de Mac?¿?es una optiarc? porque yo ya llevo 10 posavasos para grabar el dvd de dead space 2
si, me va bien, tengo una optiarc tambien, nunca me ha hecho un posavasos, pero el dead space no lo he grabado aun. Hay mucha gente que no le lee el deadspace si tienes LT+, no se si sera tu caso. Sea grabado con pc o con mac.
GOA20 escribió:es otro, si no lo encuentras pasame tu email y te lo paso. Es freeware.

un saludo.

Buenas goa, he estado buscando el isox360 pero no lo encuentro. He utilizado el sox360 y me marcao mi primer posavasos en mi mac. Con el pc no hay problemas pero lo quiero realizar en el mac.

Podrías pasarme un link o enviarmelo si no es mucho pedir. [ertitto@msn.com]

Muchas gracias de antemano.

Saludos

EDITO: Para no hacer otro mensaje. Tengo el firmware 1.51 creo, vamos que me come el wave 3 y los wave 4 con el activate.iso. Que programa para bajar de wave hay en mac? El PPf Matic se traga las nuevas waves como el 360 Wave Parcher v.9, que creo que coge hasta la wave 11?
Con lo que me gusta trabajar en mac y el porculi... que me está dando. [+furioso]

No quiero tener que pasar los juegos al HD externo y hacerle el proceso en el portatil, que por cierto siempre me ha ido de maravillas para estos menesteres.
8 respuestas