problemas con macbook pro 13"

me parece que el disco duro va a morir.... ni 2 meses ha llegado...

lo inicio oi como siempre y veo que tarda mas de 1 minuto en cargar, y me kedo what? si tarda maximo 15 segundos :/, empiezo a ver una pelicula y dice que le falta memoria para aplicaciones, y digo, what? si tengo 4 gb y solo tengo abierto el parallels y el firefox :/ me da por ejecutar la utilidad de discos y ale! disco dañado y necesita reparacion...

meto el disco de snow leopard.. intento repararlo.. y toma ya!! no repara :)

nose si es un error fisico o no... :/ que ago? creo q lo llevare al corteingles y tirare del seguro a todo riesgo que me daban... pero me ha jodido bastante, menos mal que me da por usar el time machine -.-

esq pense en formatear e instalar pero segun me dicen... un mac NUNCA se formatea...

consejos?
Eso de que no se formatea.... Pero si tienes seguro, y ya que con ambas opciones tienes que reinstalarlo todo, yo iria al CI. Así más tranquilo. Aunque si me dijeran que tarda un quizás si que probaría antes el formateo.
Kage_Bunshin escribió:Eso de que no se formatea.... Pero si tienes seguro, y ya que con ambas opciones tienes que reinstalarlo todo, yo iria al CI. Así más tranquilo. Aunque si me dijeran que tarda un quizás si que probaría antes el formateo.

supuestamente si me lo cambian mi copia del time machine valdria no?

es una putada la verdad, tu crees q es un error fisico o de corrupcion de datos?
Yo probaria a formatear para descartar que sea cosa del software, no pierdes nada.
Respecto a lo de time machine, si, se puede restaurar todo el sistema desde una copia de time machine, es mas, creo que es una de las opciones de transerir datos que te sale en el panel de configuracion inicial de macintosh.

Salu2
3 respuestas