Buenas, antes que nada no sé si debería de ir este hilo aquí o en Online, si no es aquí, pido disculpas por adelantado.
Bueno, resulta que dispongo de este aparatejo para poder enchufar la xbox a mi router Wifi:
http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... ccessoriesEs como un punto de acceso wifi que se conecta por cable de red a la 360 y ya dicho aparato se conecta al router. Bien, antes de tener ONO, estaba con timofónica y el aparato me ha ido bien siempre. Sin embargo, con ONO, tengo el router Netgear cg3100d-rg y no sé por qué, hay días que si se conecta y días que no. El aparato, a través de la 360, le tengo puesto que coja ip automáticamente por DHCP, cuando me deja conectar me da una IP del rango de mi subred (192.168.1.x), pero cuando no, me da una IP fuera de rango, del tipo 162.x.x.x o similar. Intuyo que se trata del router, que no sé por qué, hay veces que deja conectar y otras no. Es como si lo expulsara.
¿Alguien tiene esta combinación y lo ha conseguido configurar correctamente? ¿Sabéis que puedo configurar en el router (o en el aparato) para que se conecte?.
Os comento que, para que el aparato acceda a mi wifi, lo conecté a mi PC. Curiosamente su IP es del rango 10.10.10.x (de hecho su IP es la 10.10.10.254), elijo mi punto Wifi, le meto su contraseña y ya se queda almacenada. Luego, este aparato lo conecto a la Xbox y le asigno o bien una IP automáticamente, como os he comentado (Que me da una IP del rango de mi router) o bien, a veces, el pongo una IP fija. En ambos casos, hay días que si se conecta y días que el router, por la cara, no le deja entrar (en las pruebas de conexión de la Xbox, no pasa la primera prueba, la de red).
Había pensado en coger la MAC y meterla en el router para que la tenga como admitida.. pero, ¿qué MAC debería coger, la del aparato o la de la xbox?. En fin, espero que alguien me pueda ayudar, porque me tiene loco mi hermano cada 2x3 quejándose del aparatito este xD.
saludos y gracias por adelantado.