Problemas con Mafia 2 y Windows 7

Hola buenos dias,

Tengo algun problemilla y creo q es con el windows 7 aunque no estoy seguro, la cosa es q no me funcionan varios juegos en el ordenador el cual es bastante nuevo y deberian de funcionar sin ningun problema, por ejemplo:

Compre eñ juego de MAFIA 2 q se supone q es la leche, bueno pues lo instalo y tal, le doy al acceso directo para entrar al juego y me pone error falta archivo d3dx9_42.dll y yo vaya ya empezamos, bueno tras buscar informacion en internet me descargo este archivo y una vez puesto le doy de nuevo click para iniciar el juego pero esta vez se pone a pensar el oredenador y tras pocos segundos no hace na no me lo arranca, pero si q esta activo en administrador de tareas en procesos, pense bueno ya no me da ese error ahora no me hace na :((( decidi actualizar los drivers de la tarjeta grafica y d la placa base al igual q actualizar el directx pero sigue sin q me funcione, tb probe con darle click derecho y poner lo de compatibilidad pero sigue sin hacer nada d nada.

Ya no se q hacer y la cosa es q tengo aqui el peazo de juego q me costo su pasta y no puedo usarlo.

Si a alguinen se le ocurre alguna solucion o algo le agradeceria mucho q lo comentase.

Un saludo.
Editado por #1302#. Razón: títulos mas claros...
aver por partes, que grafica tienes?
ati radeon hd 5700 q creo q esta sobrada pa este juego
bueno tu grafica si que deberia te digo lo que has de hacer:

No descarges esa dll de ningun sitio de internet, si esque lo hiciste eliminala y haz estos pasos:

1 Reinicia el pc (cabe decir que lo habras hecho), ha veces esta dll se arregla simplemente reiniciando.
2 Instalate la ultima version de directx.
3 Asumiendo que te persista el error, prueba a instalar el directx que trae el disco de instalacion, o si es de steam en su carpeta de instalacion estará.
4 Prueba a desistarlar e instalar de nuevo el juego, quizas el error este ahí.
5 actualiza drivers.
Se refiere a que te hace falta DirectX9 de Junio del 2010.

Bajar.
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... ceb6d8fa8d

Windows 7 es compatible con DX9 debido a que no da soporte total DX11 a las APIs de DX9 que usan algunos juegos, por ello hay que bajar e instalar DX9 independientemente de DX11.

Solucions a otros peros de Mafia II con Win7 en hilo_mafia-en-windows-7-64-bits-no-funciona_1490564
Cuestiones así, en el hilo oficial, que para esto está ^^

hilo_hilo-oficial-mafia-2_1384196
5 respuestas