problemas con magic 2 y clip kit en v5

Hola a todos!
Me he pillado el Magic 2 con el clip kit y he hecho la instalacion como viene en los esquemas que rulan por ahi. Testeo los puntos , reviso las soldaduras, y parece que todo esta bien. Pero cuando pongo la consola a rular la mayoria de mis backups de psx se me cuelgan durante la carga, en el menu o cuando va a empezar el juego. los originales de ps2 no me cargan, y los dvds originales van a tirones [triston] . Algun backup de ps2 va(creo que solo el tekken tag), pero a los graficos se les va la olla de vez en cuando. A alguien se le ocurre algo????
Gracias!
Pues eso, a ver si alguien me puede dar una pista de por donde van los tiros. He quitado el clip del bga por si fuera eso; y he hecho las conexiones directas. pero todo sigue igual.
Gracias!
A mi me pasa algo parecido al instalar el magic v2R en una placa v5 (300004R) con el kit comprado en satkit.com

La carga de juegos de PSX funciona sin problemas (dejando el boton reset pulsado hasta que se enciende la luz azul), pero con los de PS2 obtengo resultados variados...

muchos simplemente no cargan, otros cargan (18th wheeler, wipeout fusion) pero se cuelgan antes de comenzar la partida en sí (llegan hasta los menus) y otros (Tekken 3 Tag) funcionan pero con problemas con algunos poligonos (es como si tuviera algun error en el chip gráfico)...

sólo he probado aún con los de PS2 en CD, puesto que no me ha llegado aún la sony DRU500A :-)

no logro dar con la clave, he repasado todos los puntos de soldadura, he puesto los cables de alimentación y tierra más gruesos y cerca del chip, pero sigue igual...

a ver si le ha pasado algo parecido a alguien... y lo ha solucionado...

un saludo.
2 respuestas