Problemas con magic 3.1 ... ¿Mejor solución?

Hola a todos.

Pos mirad, tengo el magic 3.1 y me sucede lo mismo que a muchos (según he leido en otros posts), como los famosos cuelgues en algunos juegos como gta3, kingdom hearts (y ahora tb el FFX-2 usa :()

He mirado en varios posts y encuentro discusiones sobre si el magic va bien o no (no e llegado a nada en claro [tomaaa]) pero no e encontrado (quizá no e sabido buscar) nada sobre como solucionarlo.

La verdad es que ya estoy bastante cansado del tema, y me gustaría que me recomendaseis que hacer:

- Que alguien que entienda del tema repase las soldaduras (no lo instalé yo, en teoria lo hizo un profesional)

- Cambiarlo por un messiah2 (es la opcion k mas me convence, pero me gustaria saber si el cambio de chip podria traer consecuencias negativas para la makina).

- Directamente comprarme una play2 nueva (please, no me digais esto [agggtt] jaja)

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias. [risita]
Hola tio
Pues veras, todos los magic q he instalado van de perfectamente, cn los juegos q comentas, al llevar bastante tiempo jugando puede q sea una subida de temperatura excesiva en el procesador y de hay el culge, la unica pega q me paso cn un magic fue q cn un juego determinado se colgaba siempre en le mismo sitio, y ajuste un poquito la lente y todo OK.
Se habla mucho de magic y sus fallos pero yo tengo q decir q funcionan perfectamente.
Si llevas ya tiempo cn el puesto, puede q la lente este algo "ida" de tanto uso....es normal, prueba a calibrarla, puesto q esa es la unica pega junto cn la temperatura.............
SALUDOS TIO
mira yo he montado un monton de magic-3.1 y todos man funcionado de pm, tendrias que ver si el chip es un magic-3.1 original o un fake, que ami man tocado una vez los fake y te puedo asegurar que prove el primero y no funciono ni a la primera.

un saludo
Muchas gracias a los dos.

El caso es que llevo ya bastante tiempo con el chip, y desde el principio me ha dado problemas (pero tonto de mi -creo- me dejé convencer para k no me abriesen de nuevo la play2 -directamente para cambiar el chip, pq esk además yo abia pedido el messiah2, y mi padre va y me pillo el magic..... esk no se puede dejar a los mayores solos :p )

En fin, pues eso, que me está dando problemas desde el principio... asi k lo unico k se me ocurre esk sea un fake del magic o bien k la lente esté mal calibrada desde k pusieron el chip (podria ser, no??)

Entonces tengo dos preguntas:

- Puedo saber si es original o fake sin abrir la consola?

- Cambiar el magic por otro chip puede perjudicar a la makina?

Asias! [chiu]
Pues yo lo monte en una V7 y funciona mal y luego peor.
Yo e puesto 6 Magic 3.1 original y 3 Clones y todos a la primera y el clone mas viejo como tres meses y sin problema esta en la mia V7 US. Y los e puesto en V4 V7 V8A V8B.
Gracias a todos.

Escrito originalmente por posnose
Pues yo lo monte en una V7 y funciona mal y luego peor.

posnose, que hiciste despues? cambiaste el chip por otro o ya no se pudo arreglar?

gracias.
6 respuestas